Páginas

viernes, 4 de octubre de 2013

Seguros Bolívar invierte en Oficinas Móviles



Seguros Bolívar, realizó una Carrera de Observación invitando a participar a sus Asesores de Ventas, con el fin de fomentar la cultura de prevención vial y al mismo tiempo hacer rodar por las vías más importantes de la ciudad sus nuevas Oficinas Móviles.  

Son 16 Oficinas Móviles nuevas las que a partir del presente mes entran a formar parte de la flota de vehículos con los que la Aseguradora acompaña y asesora en los choques a sus clientes del Programa de Protección Integral Vehículos Bolívar, la póliza todo riesgo de automóviles de su portafolio. 

Las Oficinas Móviles de Seguros Bolívar prestan el servicio de  acompañamiento de un ingeniero experto que llega al sitio del choque en un vehículo completamente adecuado para que el cliente se sienta cómodo y pueda disminuir la ansiedad generada por el choque, mientras el funcionario se hace cargo de la situación frente a las personas involucradas y finalmente le brinda solución autorizando en sitio la salida inmediata del vehículo afectado para el taller con la orden de reparación lista. 

Esta estrategia ha permitido por más de 13 años que los clientes de Seguros Bolívar no tengan que hacer trámites ni desplazamientos adicionales para que su vida vuelva a la normalidad y su vehículo reciba la atención apropiada.  

“Este es un día especial para nosotros, pues estamos celebrando el cumplimiento de nuestro compromiso con clientes, aliados y colaboradores de buscar soluciones que vayan más allá, de manera oportuna y alineada con sus expectativas”, aseguró Diego Neira, Vicepresidente de Seguros de Personas de Seguros Bolívar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...