Páginas

jueves, 3 de octubre de 2013

Unisys recibe del gobierno de Colombia la Orden del Mérito Comercial



El gobierno colombiano, mediante Decreto 1514 de 2013, le confirió a Unisys de Colombia la Orden del Mérito Comercial, el cual se le  reconoce a la compañía su gran aporte y contribución en el comercio nacional. 

Esta Orden se le entrega a las empresas que llevan más de 60 años en el país y que están comprometidas con el crecimiento comercial. En este caso, el decreto resalta que “Unisys de Colombia ha sido motor de la innovación tecnológica en el país y ha apoyado las iniciativas del Gobierno Nacional tendientes a incrementar las habilidades tecnológicas y la productividad de los colombianos, a través de la implementación de múltiples soluciones, herramientas y servicios de tecnologías de la información”.  

Al expresar su complacencia por esta distinción, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, subrayó que el sector de servicios, particularmente en el campo de tecnologías e información, “es uno de los llamados a contribuir en mayor medida con la apuesta del Gobierno para estimular la generación de empleo y, por ende, mejorar la calidad de vida de los colombianos”. 

De tal manera, recordó que estas actividades hacen parte del Programa de Transformación Productiva (PTP) que lidera la Cartera a su cargo, con resultados positivos en materia de producción y ventas, toda vez que las exportaciones de servicios durante el año anterior se ubicaron alrededor de USD 874 millones, lo que representó un cumplimiento de 122% en la meta prevista para ese año, y con grandes expectativas de seguir creciendo gracias a la gestión de empresas como Unisys. 

“Nos sentimos honrados con este reconocimiento a nuestra labor. En este largo lapso hemos apoyado de manera eficiente y responsable las  operaciones de misión crítica de nuestros clientes en todo el país, con lo cual, directa o indirectamente, hemos afectado positivamente a todos los colombianos", aseguró Yolanda Auza, gerente general de Unisys LACSA (Latinoamérica, Centro Sur y Andino).  

En la fotografía: Helcio Beninatto, General Manager & Vicepresidente de Global Managed Services para Latinoamérica de Unisys; y Sergio Díaz-Granados, Ministro de Comercio, Industria y Turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...