Páginas

martes, 29 de octubre de 2013

Viña Machado y Sebastián Yepes, los encargados de poner a prueba las camionetas Renault

La reconocida marca francesa de automóviles invitó a la modelo Viña machado y al cantante Sebastián Yepes a poner a prueba los modelos Duster y Stepway, en las más difíciles condiciones.

La estrategia hace parte del desafío “A Prueba de Todo”, una serie de capítulos en los que las celebridades enfrentan diferentes situaciones en las condiciones más extremas, con ayuda de la serie limitada de las camionetas Duster y Stepway.

Durante cada capítulo las camionetas no son las únicas que son puestas a prueba, ya que las celebridades se enfrentan a las inclemencias del clima, el hambre y a la convivencia puesta al límite.

Los capítulos, el detrás de cámara y las especificaciones de las camionetas están disponibles en la página de la automotriz; www.renault.com.co/apruebadetodo, de igual forma, se activó el hastastag  #APruebadeTodo para seguir el desenlace de la actividad.  

Serie limitada Discovery Duster y Stepway

Estas versiones cuentan con las características tradicionales, pero además vienen equipadas con una serie de suplementos A prueba de Todo, que le ayudan al conductor a enfrentar los caminos más difíciles.

Una de las características más destacadas es el sistema Media NAV, que integra una pantalla táctil de 7” desde la cual se pueden gestionar llamadas, reproducir música, sintonizar la radio y activar el GPS.


Esta serie limitada, también cuenta con accesorios como el Ski, los rines de aluminio y los retrovisores color acero, así como cojinería especial y marcación edición limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...