Páginas

martes, 5 de noviembre de 2013

Alcatel-Lucent apoya Congreso Internacional de Telecomunicaciones

Alcatel-Lucent estuvo presente en el Tercer Congreso Internacional de Telecomunicaciones que realizaron varias universidades en la ciudad de Medellín y que contó con la participación de varios expertos en el tema. En el evento estuvieron presentes estudiantes, profesores y profesionales de Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y Ciencias de la Computación. 

El argentino Gustavo Tonini, Director del Centro de Competencia de Redes Fijas para Latinoamérica en Alcatel-Lucent, fue uno de los ponentes que tuvo la oportunidad de compartir con los asistentes los avances de las TIC y cómo ha influenciado en la forma en que los consumidores demandan cada vez más servicios y planes de internet.


En la fotografía Sergio Serna, Asesor Proyectos de Investigación del Instituto Tecnológico Metropolitano; Gustavo Tonini, Director del Centro de Competencia de Redes Fijas para Latinoamérica en Alcatel-Lucent; y Miguel Arias, Decano del programa de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad Santo Tomas de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...