Páginas

sábado, 23 de noviembre de 2013

APC Back-UPS Pro1000 fue destacado como el Mejor Componente Periférico en los Latin American Digital Awards 2013



APC By Schneider, anunció que su producto APC Back-UPS Pro 1000 fue reconocido como el Mejor Componente Periférico, en la 15° entrega de los premios promovidos por IDG Latin America, los Latin American Digital Awards 2013, celebrados este mes  en la ciudad de Miami.

Cada año editores, expertos y analistas vinculados a la red de medios de IDG Latin America (PC World En Español, CIO América Latina, The Standard IT y Gamepro En Español) abren un proceso público de postulaciones para la evaluación y selección de los mejores productos, tecnologías y servicios en Latinoamérica. En la edición de 2013, fue seleccionado el APC Back-UPS Pro 1000 como la mejor alternativa en rendimiento y calidad entre los productos finalistas en la categoría Mejor Periférico y Componente.

En una evaluación publicada por la revista PC World En Español a mediados de año, los editores comentaron las capacidades y rendimiento del APC Back-UPS Pro 1000, en un escenario de pruebas, destacando lo siguiente:

“La unidad Back-UPS Pro 1000 de APC se desempeñó de manera excepcional en todos los escenarios. Durante todo el tiempo, el medidor de carga no ha superado la mitad, aún con sus ocho conectores ocupados. Se indujo picos de hasta 15 por ciento más de lo normal (120v), los cuales resistió sin problemas,”.

Por su parte, Liliana Grisales, Directora de Marketing Estratégico para Latinoamérica de la unidad de IT Business de Schneider Electric, agradeció este galardón que representa un referente  regional con más de 15 años de trayectoria en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...