Páginas

sábado, 2 de noviembre de 2013

Con Airbus A320 Air France festeja sus 80 años

Air France, en conmemoración por sus 80 años de existencia, recibió el nuevo Airbus A320 pintado con el logo del aniversario de la aerolínea. Esta aeronave será la encargada de homenajear, durante un año, a través de su logo, los 80 años de historia por los aires.

El Airbus A320 está equipado con Sharklets (nombre designado por Airbus al nuevo diseño de alas) y cuenta con asientos de nueva generación que son más ligeros y más cómodos y proporcionan mayor espacio para las piernas (cerca de 4 cm más). Además los apoyabrazos se pueden levantar por completo lo que facilita  tener mayor seguridad y garantiza una mejor calidad del descanso.


El nuevo asiento tiene doble ventaja: es más cómodo para los pasajeros, gracias a su nuevo diseño que proporciona mayor comodidad y confort; la segunda ventaja es la reducción del impacto ambiental gracias a la disminución del 20% del peso de las sillas en comparación  con los modelos anteriores y el nuevo diseño de sus alas (sharklets), ya que ayudan a reducir el consumo de 147 toneladas de combustible al año y las emisiones de CO2 en 460 toneladas anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...