Páginas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Crema dental, bloqueador solar y preservativos, los nuevos productos se podrán adquirir en vuelos de VivaColombia

Crema, cepillo dental, condones y bloqueador solar son los nuevos productos que desde el 1° de noviembre, ingresan al catálogo de ventas a bordo de VivaColombia, la primera aerolínea de bajo costo del país. 

“Hace un año y 6 meses cuando comenzamos operaciones con VivaColombia, expresamos nuestro compromiso por facilitar la vida de nuestros clientes, así  que esta decisión de ampliar la oferta del servicio a bordo, obedece a la necesidad de ofrecerles a los clientes, una serie de productos que encabezan lista de los más prioritarios, pero también de los que más se olvidan a la hora de hacer maleta”, expresa William Shaw, Vicepresidente Comercial de VivaColombia.

En el caso de los preservativos, la aerolínea ha establecido una alianza con Durex, compañía número 1 de condones en el mundo, también recién llegada a Colombia este año. Durex cuenta con más de 80 años de experiencia en la fabricación de productos de bienestar sexual y está presente en más de 150 países alrededor del mundo en los que patrocinan estudios y desarrollan nuevos productos.

Según las previsiones del sector dedicado al bienestar sexual, para 2015 se estima que se venderán 27 mil millones de preservativos, lo que equivale a 4.600 millones de euros. Según el informe de Global Trends in the Condom Industry, los tres principales países productores de condones en el mundo son Tailandia e India con 3.000  millones de unidades, le siguen China con 2.500 millones y Japón con 2.000 millones. 


VivaColombia se convierte en la primera aerolínea en el país en ofrecer estos artículos a bordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...