Crema, cepillo dental,
condones y bloqueador solar son los nuevos productos que desde el 1° de
noviembre, ingresan al catálogo de ventas a bordo de VivaColombia, la primera
aerolínea de bajo costo del país.
“Hace un año y 6 meses
cuando comenzamos operaciones con VivaColombia, expresamos nuestro compromiso
por facilitar la vida de nuestros clientes, así que esta decisión de
ampliar la oferta del servicio a bordo, obedece a la necesidad de ofrecerles a
los clientes, una serie de productos que encabezan lista de los más
prioritarios, pero también de los que más se olvidan a la hora de hacer
maleta”, expresa William Shaw, Vicepresidente Comercial de VivaColombia.
En el caso de los
preservativos, la aerolínea ha establecido una alianza con Durex, compañía
número 1 de condones en el mundo, también recién llegada a Colombia este año.
Durex cuenta con más de 80 años de experiencia en la fabricación de productos
de bienestar sexual y está presente en más de 150 países alrededor del mundo en
los que patrocinan estudios y desarrollan nuevos productos.
Según las previsiones del
sector dedicado al bienestar sexual, para 2015 se estima que se venderán 27 mil
millones de preservativos, lo que equivale a 4.600 millones de euros. Según el
informe de Global Trends in the Condom Industry, los tres principales países
productores de condones en el mundo son Tailandia e India con 3.000
millones de unidades, le siguen China con 2.500 millones y Japón con 2.000
millones.
VivaColombia se convierte en
la primera aerolínea en el país en ofrecer estos artículos a bordo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales