Páginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

DHL Express patrocinador de la Carrera de Estrellas que promueve la Fundación Formula Sonrisas en Colombia



DHL Express es patrocinador oficial de la Carrera de Estrellas que desarrollará la Fundación Formula Sonrisas en la ciudad de Medellín el próximo 30 de noviembre con la participación de los mejores pilotos de automovilismo mundial. 

Por primera vez DHL se une a esta iniciativa de la Fundación Fórmula Sonrisas, una organización sin ánimo de lucro fundada en el 2003 por el piloto colombiano Juan Pablo Montoya y su esposa Connie Freydell, que se dedica a mejorar la calidad de vida de miles de niños colombianos que están agobiados por la pobreza y la violencia, enseñándoles que a través del deporte existe una esperanza para creer en un mejor futuro y ser grandes personas.
 Desde sus inicios, la Fundación  ha apoyado a más de 40.000  niños y niñas colombianos en situación vulnerable; y hoy en día beneficia directamente a más de 5.000 niños en 5 regiones de Colombia: Riohacha, Cartagena, San Andrés, Ibagué y Villavicencio.

 “Para DHL Express es muy grato patrocinar la Carrera de Estrellas, un evento único por sus características en Colombia, que convoca a los mejores pilotos del mundo en torno a una iniciativa social que busca la participación de miles de niños colombianos en actividades deportivas que fortalecen su salud, mejoran el rendimiento escolar y el desarrollo social, filosofía que se enmarca en nuestro objetivo de Responsabilidad Social Empresarial”, destacó Jorge Lavignasse, gerente general de DHL Express Colombia. 

Pilotos nacionales e internacionales con experiencia en carreras del más alto nivel como la Fórmula1, NASCAR, IndyCar, Grand Am Rolex y MotoGP se enfrentarán en un singular evento. Entre los pilotos confirmados para  la Carrera de Estrellas figuran Juan Pablo Montoya,  Helio Castroneves, Kurt Busch,  Joey Logano, Gabby Chaves, Manuela Vásquez, Gustavo Yacamán, Yonny Hernández, Sebastián Saavedra y Carlos Muñoz, piloto colombiano que en el 2014 se unirá al equipo de Andretti Autosport,  del cual DHL es patrocinador oficial de envíos y logística. 

 Como teloneros de la Carrera de Estrellas estarán en pista también cerca de 120 pilotos desde los 6 años de edad y de varios países, quienes disputarán el mismo día la primera válida del campeonato Rotax Max Colombia en siete categorías diferentes, la Baby Birel, Micro Max, Mini Max, Junior Max, Master Max, Senior Max y DD2, de cuya nómina hará parte la delegación de Colombiana al Mundial de esta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...