Páginas

jueves, 21 de noviembre de 2013

DHL será Socio Oficial de Logística de la Rugby World Cup (Copa Mundial de Rugby) 2015

DHLy la Rugby World Cup Limited (RWCL) anunciaron hoy que la compañía de logística será Socio Oficial de la Rugby World Cup 2015. Con esta colaboración DHL asumirá la responsabilidad de la logística de uno de los más relevantes eventos deportivos internacionales, que tendrá lugar en Inglaterra como país anfitrión durante seis semanas, en septiembre y octubre de 2015. DHL también llevará de mano en mano la copa Webb Ellis hasta una de sus aeronaves de carga de Nueva Zelanda en su ruta hacia Australia, en la primera etapa de una gira global que visitará cada uno de los titulares anteriores del Trofeo.

"Estamos muy emocionados de unir fuerzas una vez más con la IRB para entregar la Rugby World Cup 2015", dijo Ken Allen, Director General de DHL Express. “DHL observa una enorme sinergia entre un deporte que se basa en el trabajo en equipo, la pasión y la voluntad de ganar y los valores a los que damos vida con esfuerzo todos los días para nuestros clientes".

Bernard Lapasset, Presidente de la Rugby World Cup Limited, señaló: “Estamos encantados de renovar nuestra exitosa asociación con DHL. La renovación de la asociación de una marca de renombre mundial con un líder mundial en la industria de la logística subraya aún más el gran prestigio mundial de la Rugby World Cup 2015 con el programa comercial del torneo establecido para finalizarse en un tiempo récord”.


Como Socio Oficial de Logística, DHL será responsable de transportar el bagaje del Torneo y del equipo desde diversos orígenes por todo el mundo hasta las 13 sedes de encuentros en Inglaterra. El equipo por transportarse incluirá, por ejemplo, un estimado de 1400 pelotas de rugby, 200 tees de pateo y 200 aparejos de entrenamiento. Del 26 al 30 de octubre de 2013, DHL también transportará la Copa Webb Ellis, con un peso de 4.5 kg, en su red global entre los últimos cuatro titulares del Trofeo: Nueva Zelanda (el titular actual), Sudáfrica, Inglaterra y Australia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...