Páginas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

El Ingeniero Civil, Diego Zapata Gómez, fue nombrado como presidente y Representante Legal de la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos




El profesional, egresado de la Universidad Nacional, cuenta una Maestría en Administración de Eafit de Medellín y una amplia experiencia en el sector de la ingeniería y la docencia.

El nuevo presidente de la SAI ocupó varios cargos en la Compañía Colombiana de Consultores en donde se desempeñó como Gerente de Planeación y Calidad,  Gerente Administrativo, Asistente Administrativo de Presidencia, Asistente de Presidencia y Gerente Corporativo.

De igual forma, fue Director de Proyectos Especiales y Director de Ingeniería Administrativa de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, en donde también tuvo a su cargo la cátedra de Administración.

Como parte de su trayectoria profesional, Diego Zapata ha formado parte de las juntas directivas de la Compañía Colombiana de Consultores S.A;  Servicios Ambientales y Geográficos (SAG), la Asociación de Ex alumnos de la Facultad de Minas, la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos y Proyectos de Ingeniería Especializada PI-Épsilon.

Su trabajo y disciplina le han permitido hacerse acreedor de diversos reconocimientos, entre ellos, una beca semestral otorgada por la Universidad Nacional en la Facultad de Minas, el Premio a la Ingeniería Antioqueña 1999 -2000 como integrante del grupo diseñador de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales San Fernando y  ser socio destacado del año de la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...