Páginas

jueves, 21 de noviembre de 2013

El Tenis se tomó la capital del país

Finalizó el Seguros Bolívar Open Bogotá 2013 que en esta ocasión reunió a 19 jugadores posicionados entre los 150 mejores del mundo, cinco de ellos en el top-100. Del 2 al 10 de noviembre compitieron en este Challenger Series sobre polvo de ladrillo en el Club El Rancho por 125 puntos ATP al campeón, 75 puntos al subcampeón y 45 puntos a los semifinalistas. 

Víctor Estrella se llevó el máximo reconocimiento del evento al coronarse campeón tras vencer al brasilero Thomaz Bellucchi con parciales 6-2, 2-0, quien se retiró  por una molestia abdominal.  La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Alejandro González  ganó la final del torneo de dobles, al imponerse con parciales de 6-3 y 6-2, ante los colombianos Nicolás Barrientos y Eduardo Struvay.

 En la fotografía: Jhan Fontalvo - Producciones Grand Slam,  Paulo Pereira - Supervisor ATP, David Urrea Bermúdez - Presidente Club El Rancho,  Thomaz Bellucci - Subcampeón,  Víctor Estrella - Campeón, Juliana García- Coordinadora  de Comunicaciones Estratégicas Seguros Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...