Páginas

sábado, 23 de noviembre de 2013

E.NET EXPO 2013 Primera Feria de Comercio Electrónico



Del 3 al 4 de diciembre en  Bogotá se llevará a cabo  e.net Expo 2013, plataforma para el relacionamiento y actualización de  todos los protagonistas que hacen parte en el desarrollo de los negocios a través del comercio electrónico. Con aprovechamiento en la experiencia del Cyberlunes.

El evento, organizado por Corferias y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE traen para los empresarios una agenda académica o e.net fórum que será el espacio de actualización y diálogo, donde se pondrán sobre la mesa temas de interés como: Mobile marketing, social marketing, Tecnologías de Información y Comunicaciones,  innovación, iniciativas gubernamentales, políticas y normatividad aplicadas al comercio y negocios electrónicos.

También se contará con Workshops simultáneos, espacios en que los proveedores de soluciones, empresarios interesados en implementar plataformas de e-business, y academia  podrán interactuar y consolidar relaciones de negocios y colaboración.
El marco de E.net Expo los grandes y pequeños empresarios podrán ser partícipes de un e.net forum de 2 días que se dividirá en: 

1.    e.net day: 3 de diciembre
2.    ecommerce day: 4 de diciembre

La Muestra Comercial presentará las últimas tendencias y soluciones en tecnologías de la Información y las comunicaciones para el desarrollo de negocios electrónicos.  Haciendo uso del Democenter que se convierte en un espacio innovador y de emprendimiento para interactuar y vivir la experiencia digital.

Para esta feria se estima la asistencia de más de 60 expositores y 6.000 visitantes que podrán disfrutar todo lo relacionado con el mundo del  comercio electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...