Páginas

lunes, 4 de noviembre de 2013

Gulf presentó su Red de Servitecas Gulf Express en Colombia

Con una inversión superior a los 8 millones de dólares Gulf Oil International, a través de su licenciataria en Colombia, Prolub S.A., lanzó su red de servitecas Gulf Express en Colombia. Los primeros cuatro puntos de este formato único y diferenciador están ubicados en Bogotá, Pereira y Manizales, anunció Diego Fernando Valdivieso Villamizar, presidente de Prolub S.A.
La compañía proyecta 50 Gulf Express en un lapso de tres años y 80 en cinco años en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio, Valledupar y el Eje Cafetero, entre otras ciudades.  En los próximos meses entrarán en funcionamiento nuevas servitecas en Ibagué y Villavicencio. Los primeros puntos Gulf Express generaran alrededor de 250 nuevos empleos entre directos e indirectos.  

Las servitecas Gulf Express estarán ubicadas en centros comerciales y zonas urbanas de alto tráfico en ciudades grandes e intermedias destacó el presidente de Prolub S.A. “Para el 2014,  tenemos previstas 15 servitecas Gulf Express en operación en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Manizales y Pereira”, anotó.  

La red Gulf Express se compone de servitecas que se centran en la confiabilidad, excelente servicio y productos de los más altos estándares de calidad. Su concepto nació en Arabia Saudita 2002 y se han implementado en Colombia para acercar a los usuarios de Lubricantes Gulf a los beneficios y tradición de una marca que cuenta con más de 100 años en el mercado.  

Están dotadas de última tecnología, excelente infraestructura, servicios confiables y seguros, un programa de seguimiento exhaustivo y un enfoque de satisfacción al cliente de máxima eficiencia.  Cuentan con equipos de alta tecnología de Estados Unidos, Inglaterra y Alemania. Poseen un software que administra el mantenimiento de cada uno de los vehículos de los clientes el cual sirve para prevenir y evitar daños futuros en los automotores de manera anticipada. 

En los puntos Gulf Express se puede encontrar toda la gama de Lubricantes Gulf (de primera categoría, sintéticos y minerales). Gracias a alianzas estratégicas con compañías de llantas, rines y baterías acceder a estos productos. Brindan, entre otros servicios, alineación, balanceo, cambio de aceite, rectificación de rines, alineación de luces, llenado con nitrógeno, venta de baterías,  llantas , SOAT, accesorios  y seguimiento del mantenimiento del vehículo.

 

En tan solo ocho años Prolub S.A, licenciataria de  Gulf Oil International en Colombia ha conquistado el 6.0% del total de la torta del mercado de lubricantes en Colombia y espera consolidar en el 2013 una participación de 7.0% con ventas superiores a los 50 mil millones de pesos.   En el segmento de distribución de combustibles espera generar ventas del orden de los 79 mil millones de pesos en su primer año de operación. Y con cada Gulf Express en operación espera una facturación promedio de 600 millones de pesos al año la cual varía según la ciudad y el tamaño del formato implementado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...