Páginas

viernes, 8 de noviembre de 2013

Juan Carlos Uribe es designado Gerente General de Lenovo Colombia

Como parte de la estrategia y el esfuerzo por acelerar el crecimiento de la compañía en el país, Lenovo anunció la designación de Juan Carlos Uribe para asumir el cargo de Gerente General de Lenovo para Colombia.

Juan Carlos Uribe, quien se venía desempeñando en Lenovo como Gerente de Ventas para Colombia desde el 2009, tendrá como objetivo principal alinear cada vez más las necesidades de la Compañía al mercado local, así como ser más ágiles y competitivos para responder adecuadamente a las oportunidades de negocio que se están presentando en el país.

Adicionalmente, entre los retos más importantes que asumirá a su cargo, será el de mantener el constante crecimiento que viene presentando la operación de Lenovo en Colombia como una de las más fuerte de Latinoamérica y la cual ha presentando, según cifras de IDC, en el primer trimestre del 2013, crecimientos más que el mercado por sexto trimestre consecutivo, alcanzando una participación del 14,5% y ubicándose en el segundo lugar entre los proveedores de PC´s en el país.

“Estoy muy orgulloso de asumir este nuevo reto en Lenovo, en donde he estado desde que ingresamos al mercado colombiano, en el 2005, apoyando el posicionamiento y la alta penetración que hoy tienen nuestros productos de la línea ThinkPad en el sector corporativo y IdeaPad en consumo masivo. Desde esta nueva posición, seguiré trabajando con el objetivo de continuar la senda de crecimiento y transformación de la Compañía hacia la era PC+ con la introducción de nuevos dispositivos e innovaciones”, afirmó Uribe. 


Juan Carlos Uribe es Administrador de Empresas de la Universidad Externado con especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico del CESA. En su extensa trayectoria se ha desempeñado, en diferentes cargos de liderazgo dentro de Lenovo y en IBM de Colombia, donde se inicio en el mercado de Tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...