Páginas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Lanzan seguro para Smartphones y Tabletas



CeluSeguro es un nuevo servicio que permite a los usuarios asegurar sus dispositivos desde su casa u oficina. El servicio puede ser contratado a través de la pagina web de CeluSeguro (www.CeluSeguro.com) y es ofrecido para equipos que hayan sido adquiridos nuevos ó en los últimos seis meses, de cualquier operador celular y planes de servicio prepago o postpago.

CeluSeguro busca solucionar un grave problema que existe actualmente en el mundo de la tecnología móvil pues los dispositivos son costosos y no hay una forma sencilla de asegurarlos. A través de este servicio, los usuarios que han comprado un celular o tableta recientemente, y les preocupa que se lo roben o que puedan sufrir algún daño accidental, pueden estar más tranquilos.

El valor de la póliza depende del valor del equipo. En la página web de CeluSeguro se puede adquirir el seguro con las siguientes coberturas y en la mayoría de los casos por menos de $1.000 pesos al día. El seguro cubre hurto calificado y daños accidentales causados por distintos motivos, entre ellos: sumergimiento en líquidos, pantalla rota o incendios e inundaciones.

“Muchos usuarios no están conscientes del precio que pagan por el celular cuando firman un contrato de 2 años y el teléfono es subsidiado por el operador, hasta que se los roban y tienen que comprar uno nuevo. En ese momento se dan cuenta que tienen una obligación por pagar con el operador, deben parte del equipo que obtuvieron subsidiado, lo tienen que seguir pagando y además se quedaron sin teléfono. El valor del nuevo equipo ya no es subsidiado y debe pagar el valor real del teléfono en el mercado. ”Comentó Gabriel Mc Allister, CEO de CeluSeguro.

La pólizas ofrecidas por CeluSeguro cuentan con el respaldo de ACE Seguros, una de las principales aseguradoras a nivel mundial. La póliza tiene vigencia de un año, cubre hasta dos siniestros por plazo y puede ser pagada mensualmente. Además, cuenta con servicios de asistencia en caso de emergencias y el deducible más bajo del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...