Páginas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Las artesanías de lujo en Expoartesanías 2013



Del 6 al 19 de diciembre Corferias se convertirá en vitrina para las artesanías de lujo. Y es que los expertos del sector artesanal regresan con productos representativos de la idiosincrasia nacional como elemento de sus mejores expresiones culturales.

Entre las piezas  más destacadas que se encontrarán en Expoartesanías 2013, están los Werregues de gran formato de la comunidad Wounaan, uno de los tejidos de cestería más exóticos del país por sus colores y figuras representativas de su cultura. Los precios varían desde los $60.000 hasta los $10.000.000 de pesos aproximadamente.

El taller Arte Jacam traerá para la feria máscaras, bancos, bateas en maderas como sauce, pino y urapan, con aplicación de diversos gráficos coloridos representativos de su cultura en chaquiras. Precios desde $400.000 hasta $3.000.000 aproximadamente.

El taller Anudados Y Decoración, nos sorprenderá con sus tapetes, telas para cortinas y cojines, los cuales mezclan tejidos de fique, algodón, lana y cuero con  hilos de metal, desarrollando un producto muy llamativo. Tapetes desde $200.000 hasta $5.000.000. 

Expoartesanías 2013 abre sus puertas con una amplia gama de diseños de bolsos de mano, manufacturados en cuero, sombreros, mochilas, textiles y accesorios y joyería, piezas en cerámica que dan lugar a una gran riqueza de tradiciones, bajo la asesoría de los mejores diseñadores industriales, de interior, de moda y textiles de Artesanías de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...