Páginas

martes, 26 de noviembre de 2013

Motorola Solutions presenta en Colombia una nueva familia de radios MOTOTRBO



Motorola lanza en Colombia su portafolio de radiocomunicaciones, diseñado a la medida para una nueva era digital, como parte de su prestigiosa línea MOTOTRBOTM: DEP450, DEM300, DEM400 y DEM500. Estos nuevos dispositivos facilitan la transición de las empresas a la tecnología digital, ya que, por medio de su modo dual, pueden operar en sistemas digitales y analógicos paralelamente, permitiendo a los usuarios adaptarse al sistema de comunicación existente y migrar a su propio ritmo. 

El radio de dos vías portátil DEP450 llega con potentes características digitales: calidad de audio, mayor eficiencia de espectro para una mayor capacidad, mejor cobertura y hasta un 40% más de vida en la batería. Se ajusta especialmente bien a las áreas de Seguridad Privada, Manufactura, Hotelería y Servicios. 

Por su lado, los radios móviles digitales DEM300 y DEM400, son equipos que se instalan fácilmente en autos y camiones, convirtiéndose en herramientas ideales para industrias como Servicios de Entrega, Manufactura, Transporte y Hotelería. 

Los nuevos productos ya están disponibles en la región de América Latina con excepción de Brasil, donde estarán disponibles próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...