Royal Philips anunció su nueva promesa de marca, la
cual se basa en el legado de la empresa de crear innovaciones que son
relevantes para las personas. “Innovación
y tú” tiene sus raíces en la fuerte convicción de Philips de que la innovación
solo es relevante si cubre las necesidades y los deseos de los usuarios.
“Creemos que el nuevo posicionamiento de marca refleja
mucho mejor la misión de Philips de mejorar la vida de las personas a través de
innovación de impacto. Como una empresa de tecnología, nuestro compromiso es el
de ofrecer innovación que impulse nuestro crecimiento futuro y que sea relevante
para los usuarios.”, destacó Frans van Houten, CEO de Philips.
Además, de presentar la nueva promesa de marca,
Philips renovó el diseño de su emblema, un ícono visual que tiene un amplio
reconocimiento global y se utilizó por primera vez en 1934. El escudo originalmente representaba cómo
la innovación de la radiocomunicación acercaba más a las personas de una manera
sin precedentes y mejoraba sus vidas. Hoy, el icónico emblema continuará siendo
un símbolo de innovación y confianza.
El rediseño tendrá un papel importante en el nuevo
sistema de identidad, ya que las marcas requieren cada vez más íconos que
conecten emocionalmente como parte de su sistema de identidad. El nuevo emblema
mantiene sus elementos tradicionales, aunque ahora está actualizado para
reflejar un diseño del siglo 21, que es más adecuado para los medios digitales
y canales móviles.
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