Páginas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Se realizó con éxito Globaltek Security Conference

Por tercer año consecutivo se realizó el “Globaltek Security Conference”, escenario que reunió a más de 200 gerentes de tecnología, directores de seguridad, analistas, auditores y responsables del cumplimiento de políticas de seguridad de la información, para compartir las experiencias y conocimientos no sólo sobre seguridad, sino sobre gobierno de TI y continuidad de negocio.

Durante el evento se hizo el lanzamiento de libro “INseguridad de la información” de Armando Carvajal, Gerente Arquitecto de Soluciones de Globaltek Security S.A, y  reconocido experto y académico en el ámbito de la Seguridad de la Información.

Esta obra surge en un contexto en el cual la sociedad de la información y las nuevas tecnologías de comunicaciones plantean la necesidad de mantener la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información que soportan los sistemas críticos de las organizaciones. Este libro está dirigido a estudiantes de maestrías y especializaciones en ingenierías, así como profesionales que laboren en el sector de las redes de computadores y telecomunicaciones con responsabilidades en seguridad de la información.

Por otra  parte,  el evento contó con conferencias de ejecutivos de prestigiosas empresa de seguridad de relevancia mundial como Joost de Jong, director para Latinoamérica de SOPHOS, compañía europea con más de 30 años de presencia en el mundo de la seguridad de TI y con más 100 millones de usuarios en 150 países.

Así mismo, Alejandro Marthi, ejecutivo de Websense,  una compañía que lidera a nivel global la protección a las organizaciones contra ataques cibernéticos y robo de datos confidenciales, hizo una presentación sobre Factor Humano.


En la foto, de izquierda a derecha: Alejandro Marthi, director de Desarrollo de negocios para Latinoamérica de Websense; Jaime Yory, gerente Globaltek Security,  y Joost de Jong, director para Sur América, Centro y Caribe de SOPHOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...