Páginas

martes, 19 de noviembre de 2013

United anuncia utilidades para el tercer trimestre de 2013

United Continental Holdings reportó hoy para el tercer trimestre de 2013 utilidades netas de US $590 millones, lo que constituye un crecimiento de 13.5% respecto al año pasado, o utilidades diluidas por acción de US $1.51. Esta cifra excluye US $211 millones de cargos especiales. Incluyendo cargos especiales, UAL reportó para el tercer trimestre de 2013 utilidades netas de US $379 millones, o utilidades diluidas por acción de US $0.98.

“Hemos mejorado significativamente nuestras operaciones, servicio al cliente y producto, y ahora somos competitivos en todas esas dimensiones. Quiero expresar mi agradecimiento a mis compañeros, al tiempo que seguimos trabajando juntos para cumplir nuestra promesa de hacer a United una aerolínea amigable para el viajero”, dijo Jeff Smisek,  Presidente del Consejo de Administración y Director General Ejecutivo (CEO) de UAL.  “No obstante, no estamos satisfechos con nuestro desempeño financiero, y estamos tomando medidas expeditas para elevar nuestros ingresos y operar en forma más eficiente en todas las áreas de la empresa”.

Durante el tercer trimestre de 2013, UAL registró ingresos totales por US $10,200 millones, lo que representa un aumento de 3.2% en comparación con el mismo período de 2012. Los ingresos consolidados por pasajeros en el tercer trimestre aumentaron 1.6% a US $8,900 millones, sobre una reducción de 1.1% en la capacidad consolidada. Otros ingresos en el tercer trimestre aumentaron 25.0% de un año a otro a US $1,100 millones, y los ingresos por carga en el tercer trimestre se redujeron en 19.1% respecto al tercer trimestre de 2012, a US $199 millones.

Las millas-pasajero (RPM) consolidadas para el tercer trimestre de 2013 disminuyeron 0.3% sobre una disminución de 1.1% en la capacidad consolidada respecto al año pasado, dando como resultado un factor de ocupación consolidado de 85.9% en el tercer trimestre.

Los ingresos por milla-asiento disponible (PRASM) para el tercer trimestre de 2013 aumentaron 2.7% en comparación con el mismo periodo de 2012. Los rendimientos consolidados para el tercer trimestre de 2013 aumentaron en 1.9%.


“Este trimestre, mis compañeros entregaron de manera consistente un desempeño operativo sólido, y nuestros montajes de satisfacción del cliente siguen aumentando, dijo Jim Compton, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Ingresos de UAL. “Sin embargo, estamos decepcionados por el ritmo que mejora que presentan nuestros ingresos y estamos implantando varias medidas para mejorar nuestro desempeño a fin de alcanzar más rápidamente todo nuestro potencial de generación de ingresos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...