lunes, 9 de diciembre de 2013

1´547.752 clics referidos a comercios se realizaron durante el CyberLunes



El pasado 2 y 3 de diciembre se realizó la tercera edición del ´CyberLunes´ en Colombia, promovida por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) para impulsar las ventas en línea dentro del país en la temporada de fin de año. Fueron en total 48  horas donde diferentes marcas relacionadas con: retail, moda, turismo, tecnología servicios, entre otros,  se sumaron una vez más a esta iniciativa que entrega interesantes descuentos en sus tiendas virtuales.

Durante su más reciente versión se obtuvo 471.139 visitantes únicos, cifra que incrementó un 87% con respecto a la jornada del pasado Cyberlunes. 

“Para la Cámara es muy gratificante ver en resultados tangibles que los esfuerzos y el trabajo mancomunado no han sido en vano, seguimos generando espacios educativos y de participación en temas de comercio electrónico”, señaló Alberto Pardo, presidente de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales de Colombia y el Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...