Amadeus, proveedor
tecnológico de referencia para la industria mundial de viajes, lanzó en
Colombia su nueva extranet, basada en estándares de web 2.0.
La nueva plataforma integra funcionalidades
que han sido evaluadas para ofrecer una mejor experiencia de una manera
amigable, fácil e intuitiva.
Por medio de Amadeus Direct,
los clientes de la compañía podrán acceder a toda la información necesaria para
el desarrollo de sus negocios, como:
· Mayores opciones de capacitación, al contar con una nueva plataforma de
entrenamiento denominada Amadeus e-University donde se puede acceder a toda la
oferta de cursos en línea, presenciales y webinars,
·
Reportes y análisis de performance de cada agencia.
·
Información funcional sobre productos, instructivos y guías de uso disponibles
en línea.
·
Información en línea de Claims Services.
· Soporte funcional y técnico vía chat.
·
Novedades de la compañía y de la industria.
"La estrategia de
Amadeus en Latinoamérica está enfocada en el cliente y en cómo a través de
nuestros productos y soluciones facilitamos y desarrollamos el negocio de los
profesionales del turismo en la región. Esta nueva plataforma de servicios,
cuenta con una variada gama de servicios y ventajas para nuestros usuarios, que
sin dudas confirman a Amadeus como su mejor aliado tecnológico” explica,
Federico Fischer, Customer Care Director of Amadeus for Americas.
Para acceder se debe
ingresar a https://direct.amadeus.com
y realizar el porceso de registro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales