Páginas

martes, 10 de diciembre de 2013

Amadeus presenta en Colombia su nueva extranet



Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial de viajes, lanzó en Colombia su nueva extranet, basada en estándares de web 2.0.

La nueva plataforma integra funcionalidades que han sido evaluadas para ofrecer una mejor experiencia de una manera amigable, fácil e intuitiva.

Por medio de Amadeus Direct, los clientes de la compañía podrán acceder a toda la información necesaria para el desarrollo de sus negocios, como: 

· Mayores opciones de capacitación, al contar con una nueva plataforma de entrenamiento denominada Amadeus e-University donde se puede acceder a toda la oferta de cursos en línea, presenciales y webinars,
·  Reportes  y análisis de performance de cada agencia.
·  Información funcional sobre productos, instructivos y guías de uso disponibles en línea.
·  Información en línea de Claims Services.
·  Soporte funcional y técnico vía chat.
·  Novedades de la compañía y de la industria. 

 "La estrategia de Amadeus en Latinoamérica está enfocada en el cliente y en cómo a través de nuestros productos y soluciones facilitamos y desarrollamos el negocio de los profesionales del turismo en la región. Esta nueva plataforma de servicios, cuenta con una variada gama de servicios y ventajas para nuestros usuarios, que sin dudas confirman a Amadeus como su mejor aliado tecnológico” explica,  Federico Fischer, Customer Care Director of Amadeus for Americas.
 Para acceder se debe ingresar a  https://direct.amadeus.com y realizar el porceso de registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...