PRNewswire/ Amway, empresa líder mundial en
ventas directas, anunció un aumento de 27% en sus ventas anuales en América
Latina, al cierre de su año fiscal en agosto pasado, comparado con el año
anterior. Asimismo, el registro de nuevos Empresarios tuvo un incremento
relevante de 10%.
En los últimos años, la industria de ventas
directas en general ha tenido un importante desarrollo en todo el mundo,
mostrando un 5.4%* de aumento en el 2012 sobre el año anterior. Dentro de esta
tendencia mundial, América Latina es la región que más progreso ha mostrado con
un 10.4%* de aumento en ventas, destacando países como Brasil, México y
Colombia.
Amway ha sabido aprovechar esta tendencia, ya
que el 27% de aumento en ventas registrado es dos veces superior al promedio de
10% en América Latina. Rossana Sadir, Presidente para Amway Latinoamérica
Hispana, comentó: "Una de las razones principales de nuestros resultados
es el apoyo que se ha dado a los Empresarios Amway para que puedan hacer crecer
su negocio". Este apoyo se dirige a crear negocios balanceados donde se da
gran importancia tanto a la habilidad empresarial como la comercialización de
productos.
Uno de los sectores que ha demostrado un
mayor crecimiento han sido los jóvenes Empresarios, a quienes se les ha apoyado
con diversas estrategias, como la organización de eventos dirigidos específicamente
a menores de 30 años. Como resultado, en Argentina su participación se ha
incrementado de un 5 a un 35% en los últimos tres años.
Para celebrar los resultados obtenidos, Amway
ha invitado a más de 1,500 Empresarios y sus familias de toda Latinoamérica a
su Seminario de Liderazgo que se llevará a cabo en Cancún en los primeros días
de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales