Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Amway anunció 27% de aumento de ventas en Latinoamérica



PRNewswire/ Amway, empresa líder mundial en ventas directas, anunció un aumento de 27% en sus ventas anuales en América Latina, al cierre de su año fiscal en agosto pasado, comparado con el año anterior. Asimismo, el registro de nuevos Empresarios tuvo un incremento relevante de 10%.

En los últimos años, la industria de ventas directas en general ha tenido un importante desarrollo en todo el mundo, mostrando un 5.4%* de aumento en el 2012 sobre el año anterior. Dentro de esta tendencia mundial, América Latina es la región que más progreso ha mostrado con un 10.4%* de aumento en ventas, destacando países como Brasil, México y Colombia. 

Amway ha sabido aprovechar esta tendencia, ya que el 27% de aumento en ventas registrado es dos veces superior al promedio de 10% en América Latina. Rossana Sadir, Presidente para  Amway Latinoamérica Hispana, comentó: "Una de las razones principales de nuestros resultados es el apoyo que se ha dado a los Empresarios Amway para que puedan hacer crecer su negocio". Este apoyo se dirige a crear negocios balanceados donde se da gran importancia tanto a la habilidad empresarial como la comercialización de productos. 

Uno de los sectores que ha demostrado un mayor crecimiento han sido los jóvenes Empresarios, a quienes se les ha apoyado con diversas estrategias, como la organización de eventos dirigidos específicamente a menores de 30 años. Como resultado, en Argentina su participación se ha incrementado de un 5 a un 35% en los últimos tres años.

Para celebrar los resultados obtenidos, Amway ha invitado a más de 1,500 Empresarios y sus familias de toda Latinoamérica a su Seminario de Liderazgo que se llevará a cabo en Cancún en los primeros días de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...