Páginas

martes, 10 de diciembre de 2013

AOC dona 170 tablets a niños de Bucaramanga



Como un aporte a la comunidad, AOC, el fabricante mundial líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, realizó en días pasados la donación de 170 tabletas Breeze MW0812, a cuatro fundaciones de la ciudad de Bucaramanga.  

La actividad se llevó a cabo en el Club del Comercio de esta ciudad, lugar en el que se  dieron cita representantes de las fundaciones: Montañas Azules, Hope, Transformar y Amigos Centro de Cáncer FOSCAL, quienes recibieron un certificado de donación en el que consta la cantidad de tabletas asignadas a cada entidad.  

Las entidades beneficiadas fueron Fundación Montañas Azules (60 tablets),  Fundación Hope (60 unidades), Fundación Transformar (20 dispositivos) y Amigos Centro de Cáncer FOSCAL (30 Tabletas).

Las tabletas Breeze MW0812, tienen pantalla táctil de 8 pulgadas; altavoces; micrófono; 4GB de almacenamiento Interno y soporta tarjetas micro SD (Máx. 32GB). Además, incluyen conexión inalámbrica a Internet a través de la red Wi-Fi (Wifi 802.11 b/g/n), y conexión de otros accesorios compatibles con Bluetooth, USB 2.0 y USB OTG -para conectar  al PC, así como entrada de 3.5 mm para audífonos. Viene con Android, para acceder a un amplio número de aplicaciones, desde configurar el correo electrónico, descargar libros digitales, tener el álbum fotografías, compartir archivos, música y estar al día en las redes sociales.


En la fotografía: Pedro Castro, gerente Territorio AOC Colombia; Iris Correa, directora Ejecutiva Fundación Transformar; Ruby Orozco, promotora AOC; Jaime Hernández, gerente Canal Corporativo AOC Colombia y Nayibe Pedraza, coordinadora de Desarrollo Institucional Fundación Transformar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...