Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Claro lanza en Colombia smarthphones de bajo costo marca Avvio


Avvio 765

El mercado colombiano de celulares se encuentra en una acelerada transición de los llamados ‘feature phones’ hacia los teléfonos inteligentes. Prueba de esto es que el precio promedio de los teléfonos vendidos en Colombia ha crecido 13 por ciento desde el 2009.
Este panorama se confirma con el cálculo que para finalizar 2013 el 20 por ciento del total de teléfonos vendidos en Colombia serán inteligentes. Para el 2014, se espera que este número sea el doble y el país llegue a los 6 millones de smartphones.

Por esta razón, la marca Avvio, perteneciente a Brightstar Corporation, una de las más grandes multinacionales de servicios de valor agregado en la industria móvil, lanza en Claro su nueva familia de teléfonos inteligentes: los smartphones Avvio modelos 765 y 792.

Los dos smartphones responden a las necesidades de un usuario que desea lo mejor de la tecnología a precios económicos, con equipos de buena calidad y un diseño diferenciado y elegante.

“Colombia es un mercado que se ha inclinado por teléfonos inteligentes con sistema operativo Android. Este año, Android alcanzará una participación del 56% en el país, seguido de Blackberry (21%), iOS (12%) y Windows Mobile (11%). Esta es la razón por la cual nuestros dispositivos apuestan por el ecosistema de aplicaciones que ofrece la plataforma apoyada por Google”, dijo Jaime Narea, Vicepresidente de la División ITC de Brightstar Corp. 

El teléfono inteligente Avvio 765 tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, 4 GB de capacidad de almacenamiento, cámara principal de 5 megapíxeles y otra frontal de 1,3 megapixeles. Está enfocado para los usuarios que buscan tener por primera vez un Smartphone y estará a la venta en Claro Kit amigo en $178.444 IVA incluido, en planes postpago desde $ 0 pesos solo pagando el IVA de $8.240 en plan Seamos Claro promoción plan abierto de 190 minutos con navegación de 1.2 Gigas y con cláusula de permanencia a 24 meses.

Por su parte, el Avvio 792 es un smartphone que se diferencia de su hermano menor al tener una pantalla de 5 pulgadas, conectividad inalámbrica Bluetooth 4.0, acepta comandos de voz e incorpora una batería de 2.000 Mah que le permite ofrecer 10 horas continuas de conversación. Su costo en Claro en  prepago es de 324.444 con IVA y  en planes postpago desde $ 0 pesos solo pagando el IVA de $8.240 en plan Seamos Claro (promoción plan abierto de 485 minutos con navegación de 1.2 Gigas con cláusula de permanencia a 24 meses). 

Estos dos nuevos modelos de smartphones entran a completar la oferta comercial de Claro en planes postpago de contado, postpago a cuotas, reposiciones y Kit Amigo, disponibles a nivel nacional en todas sus puntos de ventas propios CAV, CAV Express, distribuidores y tiendas de grandes superficies, cubriendo tanto el segmento masivo como el corporativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...