Páginas

martes, 3 de diciembre de 2013

Con inversión de $4.500 millones, Allus inaugura site en Medellín



Allus Global BPO Center,  una empresa originalmente de capital colombiano, hoy parte del Grupo Contax inauguró su nuevo site en el “Centro Empresarial Puerto Seco” con una inversión de 4.500 millones de pesos; y espacios  para 2.100 empleados. 

La nueva sede tiene un área total de 6.640 metros cuadrados; con una capacidad instalada de 1.400 puestos de trabajo, centro de formación, salas de reuniones,  y sistemas de alta seguridad para el ingreso y monitoreo permanente de todos los espacios. 

Este se convierte en el sexto centro de contacto en Medellín, que se suma a los  dos de  Bogotá y las  dos sedes para las operaciones de Ventas y BPO ubicadas en Cali y Barranquilla.

En el ámbito nacional tiene vinculados 8.800 colaboradores. En la generación de nuevos empleos en 2013 alcanzó un crecimiento del 35%, frente al 2012.

“Seguimos creciendo en Colombia con dinamismo y potencia. Con esta apertura, ampliamos nuestros servicios diferenciales para los clientes actuales y las nuevas empresas que cada día requiren contar con verdaderos centros de relacionamiento y gestión de experiencias memorables para sus clientes”, comentó;  José Roberto Sierra Vélez, Presidente de Allus Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...