Páginas

domingo, 8 de diciembre de 2013

Discovery Cove fue nombrado el parque no. 1 del mundo en los premios travellers choice 2013 de tripadvisor



Discovery Cove  recientemente fue elegido como el parque No. 1 del mundo en la edición de este año de los premios TripAdvisor Travelers’ Choice; en la categoría de Parques de Atracciones y Parques de Agua. 

Ubicado en Orlando, Discovery Cove es un parque todo incluido que le brinda a los visitantes la oportunidad de nadar con delfines, hacer snorkel con las manta rayas, peces tropicales e inclusive alimentar con a exóticas aves.

Este es el primer año que los Traveler’s Choice le rinden honores a las atracciones; regularmente estos premios reconocen los mejores monumentos del mundo, museos y parques de agua a nivel mundial. Con base a las opiniones valiosas de millones de viajeros del mundo, TripAdvisor nombra al ganador. 

“Es un tremendo honor ser reconocido por nuestros previos visitantes como el parque temático número uno en el mundo”, afirmó Stewart Clark, Vicepresidente de Discovery Cove. “Nos esforzamos por ofrecerle a nuestros visitantes una excepcional experiencia de encuentros cercanos con los animales, junto con el más alto nivel de servicio para garantizar que su visita a Discovery Cove sea un recuerdo que perdure por años”. 

Además, en el top 10 de estos premios, también se encuentra SeaWorld, que ocupa el octavo lugar en la misma categoría de Discovery Cove.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...