A partir del 13 de diciembre, Carvajal Información lanza
al mercado Gurú Ofertas, una página web y aplicación móvil de ofertas geolocalizadas,
dirigida a satisfacer las necesidades puntuales de los consumidores que compran
a través de Internet, teniendo en cuenta su ubicación o las zonas de interés.
Gurú Ofertas (www.guruofertas.com) ofrece un amplio portafolio de
categorías: salud y belleza, entretenimiento, ropa y accesorios, gastronomía,
viajes, automotriz, mascotas, tecnología y hogar, entre las cuales el usuario
puede escoger una o varias para recibir las ofertas cerca de donde se encuentra
o en la zona de su interés.
“Gurú Ofertas es una nueva manera de anunciar promociones,
ofertas y descuentos. El usuario recibe ofertas de los temas que le interesan y
en puntos de venta cercanos a él; de esta manera, ahorra y disfruta haciendo
canje del mismo”, explica el presidente de la compañía, Eric Hamburger.
Con su estrategia de diversificación y consolidación de
la marca Gurú, Carvajal Información presenta este producto que agitará el
mercado de ofertas tanto para anunciantes como para usuarios finales. Esta otra
forma de pautar y de aprovechar oportunidades únicas dónde y cuándo el usuario
las necesita.
Los usuarios pueden acceder a Gurú Ofertas a través de la
web www.guruofertas.com y
de la aplicación móvil disponible de manera gratuita para Android e IOS y
próximamente para BlackBerry y windows Phone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales