Páginas

lunes, 9 de diciembre de 2013

Lanzamiento Idea.me en Colombia



En días pasados Idea.me, plataforma líder en crowdfunding en América Latina, realizó un cóctel para anunciar su lanzamiento en Colombia. El evento tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Bogotá sede Chapinero y contó con la asistencia de directivos de  Idea.me, compañías aliadas y emprendedores que ya han postulado sus proyectos.

Idea.me llega a Colombia para buscar proyectos creativos que generen impacto social, educativo y económico con el fin de apoyarlos en su financiamiento y de esta forma puedan lograr desarrollarse para mejorar la calidad de vida o aportar una buena iniciativa social.
Asimismo, se lanzaron los primeros cinco proyectos desde Colombia que iniciaron su campaña de financiamiento colectivo (crowdfunding) en Idea.me: 


En la fotografía:   Luis Ortiz Cross, CEO de Idea.me,    Ángela Reyes, Coordinadora de Entrenamientos de Bogotá Creativa de la Cámara de Comercio de Bogotá y Francisco Londoño, Gerente General de Idea.me Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...