Páginas

jueves, 5 de diciembre de 2013

Olímpica, inaugura el primer superalmacen SAO en la ciudad de Ibagué



Olímpica inaugura el próximo siete de diciembre el primer “SAO” en Ibagué, el cual estará ubicado en el centro comercial La Estación, en la Avenida Ambalá,  en la calle 60  con Carrera 14. 

Las instalaciones tendrán 5.642 metros cuadrados, distribuidas en  las secciones de frutas y verduras, carnes, pollo, pescado, panadería, droguería, víveres, congelados, textil, electro y hogar. 

“Para Olímpica es una verdadera satisfacción y un gran honor  llegar a la ciudad de Ibagué, con  nuestro formato Súper Almacén “SAO”, con toda la amplia y completa oferta de productos,  presentados en  espacios muy modernos y  funcionales para brindar  a nuestros nuevos clientes de la capital musical de Colombia y de todo el departamento del Tolima, una experiencia  memorable  que les propone Olímpica, para que la disfruten y repitan una y otra vez”, Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica S.A..

El horario de atención  al público del SAO Ibagué  será de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos y festivos de 7:30  a.m. a 8:00 p.m. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...