Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Unilever se compromete con la niñez colombiana



Unilever realizó una jornada de voluntariado en el Hogar Infantil Bambi, perteneciente al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar,  iniciativa enmarcada dentro del Plan de Vida Sostenible, estrategia global de la compañía, que busca duplicar el tamaño del negocio, reduciendo a la mitad el impacto medio ambiental y ayudando a más de 1.000 millones de personas a mejorar su salud y bienestar para 2020.

“Nuestro Plan de Vida Sostenible proyecta para el 2020 mejorar las condiciones de vida de mil millones de personas en todo el mundo. Para lograr esto en Colombia, y aportar al cumplimiento de la meta, hemos construido una serie de alianzas institucionales con organizaciones como la Fundación Carvajal, Unicef, Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos y la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia, para impactar de forma positiva a las comunidades vulnerables en distintas zonas del país”,  aseguró Guillermo de la Torre, Director de Asuntos Corporativos de Unilever.

En alianza con la Fundación Carvajal y UNICEF, Unilever ha logrado beneficiar a más de 200 niños a través de este tipo de programas. Así mismo, en conjunto con la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO), se ha llegado a más de 15 ciudades en el país con donaciones, beneficiando a más de 200.000 personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...