Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Viaje y haga realidad su idea de negocio en el Crucero del Emprendimiento 2014

Después de casi un año de planificación la Fundación Imnova  tiene todo listo para lo que será una actividad sin parangón. Se trata del primer  crucero de emprendimiento en Colombia, que zarpará el 22 de marzo del 2014 del puerto de colon Panamá.

Este evento estará conformado por 200 participantes, 7 conferencista de talla internacional, 7 consultores expertos en diferentes áreas y  2 directores de capitales de riesgo, un staff de 20 personas.

En este evento pueden participar todos los colombianos que tengan una idea de negocio, inscribiéndose totalmente gratis en la web: www.imnova.com.co  allí podrán descargar un pin para llenar el  formulario de inscripción (cupo limitado), luego se estudiaran una a una cada idea de negocio.

La producción incluye una mecánica donde se adicionarán en privado las iniciativas de negocio y 200 tendrán un pase directo al crucero. Con la oportunidad de ser escogidas entre las cinco mejores iniciativas de negocio que se premiaran en alta mar.


Los ganadores irán con todos los gastos pagos al Crucero del Emprendimiento 2014, en cual incluye: Tiquetes aéreos Bogotá- Panamá ida y regreso, alimentación durante los siete días del crucero, pases para todas las conferencias, consultoría personalizada en diferentes áreas, elaboración del plan de negocio, la posibilidad de acceder a capitales de riesgo para implementar su idea de negocio, además se exaltarán tres participantes en diferentes categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...