Páginas

martes, 24 de septiembre de 2013

Olímpica abre sucursales en Pitalito y San Agustin



Olímpica S.A., la cadena más grande de retail con capital 100% colombiano, llegó por primera vez a Pitalito y San Agustín, con tres Supertiendas Olímpica, en el marco de su plan de crecimiento  en el departamento del Huila.  

Dos nuevas Supertiendas Olímpica para Pitalito 

La Supertienda Olímpica Popular Centro está ubicada en la carrera 2 No 1- 70 en el barrio Quinche; en el centro de la ciudad. Genera 16 empleos y  cuenta con  un área total construida de 628 metros cuadrados. Ofrece las secciones frutas, verduras, carnes, panadería,  víveres, granos, lácteos, refrigerados, congelados, electrodomésticos. Su horario es de lunes a viernes de 7:00a.m. a 8:00 p.m., los domingo de 7.30 a.m. a 1:00 p.m. y los festivos de 7.30 a.m. a 8.00 p.m.  

La segunda sucursal se abrió en el barrio Jardín, en la  avenida 3 No 13 -  22 Sur. Genera 39 empleos y  tiene un área total construida de 1.250 metros cuadrados, de los cuales 717mts2 están destinados a zona de venta. Ofrece las secciones frutas, verduras, carnes, panadería,  víveres, granos, lácteos, refrigerados, congelados, electrodomésticos. Su horario es de lunes a sábado de 6:30 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos y festivos  de 7.30 a.m. a 9:00 p.m.  

Supertienda Olímpica en San Agustín

El municipio de San Agustín en el departamento del Huila, inauguró esta semana en el barrio Santa Teresita la Supertienda Olímpica Popular San Agustín, con una generación de 25 empleos. Está ubicada en la  Calle 2 No 14-01, en el Parque Principal. 

La nueva Supertienda Olímpica Popular San Agustín, tiene un área total construida de 1.025 metros cuadrados de los cuales 689 están destinados a la zona de venta. Ofrece las secciones de frutas, verduras, carnes, panadería,  víveres, granos, lácteos, refrigerados, congelados y electrodomésticos. Su horario es de lunes a Domingo de 7.00 a.m. a 9.00 p.m.

“Con enorme afecto y profunda satisfacción,  pusimos al servicio de la ciudadanía de Pitalito y de San Agustín tres nuevas Supertiendas Olímpica, fortaleciendo nuestra presencia de manera especial, en este importante y querido departamento del Huila, que siempre nos ha recibido con afecto y fidelidad”; afirmó, Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica S.A..

Con estas aperturas, Supertiendas Olímpica S.A. completa un total de seis puntos de venta en el departamento del Huila;  compuestos por un Superalmacen SAO  y dos Supertiendas en Neiva, dos Supertiendas en Pitalito, una Supertienda en  San Agustín.

James Loveday, nuevo vicepresidente de estrategia comercial de Correval Credicorp Capital



El Economista de la Universidad del Pacífico de Perú, James Loveday fue nombrado como vicepresidente de Estrategia Comercial de Correval Credicorp Capital, cargo desde el cual trabajará para construir la Oferta de Valor para cada uno de los productos y servicios que ofrece la Organización a sus clientes, con el fin de llegar al mercado de una manera diferenciada y eficiente.

Con un MBA en finanzas, gestión estratégica y bienes raíces en The Wharton School, Universidad de Pennsylvania, Loveday se venía desempeñando como Gerente de Desarrollo Estratégico en BCP, posición desde la que participó activamente en la creación del Banco de Inversión Regional y en los procesos de adquisición e integración con IM Trust de Chile y Correval de Colombia.

Como Vicepresidente de Estrategia Comercial tiene el reto de lograr una visión más estratégica del mercado regional con el fin de apoyar el proceso de consolidación de la Organización en los países en los que ya hace presencia.

Este profesional tiene una amplia experiencia en el sector financiero de Perú, en empresas como Prima AFP (Fondo de Pensiones) y Rimac Seguros, entre otras. Así mismo, se ha desempeñado como docente de los cursos Administración Financiera y Gerencia del Riesgo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. 

Loveday es Chartered Financial Analyst (CFA), Chartered Alternative Investment Analyst (CAIA) y Financial Risk Manager (FRM), certificaciones internacionales en las áreas de inversiones, activos alternativos y riesgos, respectivamente.

Boeing Realiza el Primer vuelo del 787-9 Dreamliner



El Boeing 787-9 Dreamliner voló por primera vez, iniciando así un completo programa de pruebas de vuelo para la certificación y la entrega del avión a mediados de 2014.

El nuevo modelo de la eficiente familia 787 despegó de Paine Field en Everett, Washington, a las 11:02 hora local y aterrizó a las 16:18 en Boeing Field, Seattle, después de completar un vuelo de 5 horas y 16 minutos.

"Este primer vuelo marca un hito importante para nuestro equipo, así como para nuestros socios", comentó Ray Conner, presidente y consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes. "Estamos muy orgullosos de que nuestros clientes puedan empezar a volar el 787-9 y a la espera de entregar el primer avión a Air New Zealand el próximo año."

Durante el vuelo del día de ayer, el piloto director del proyecto 787-9, Mike Bryan, y el piloto jefe del 787, Randy Neville, despegaron hacia el norte, alcanzando una altitud de 20,400 pies (6,218 metros) y una velocidad de 250 nudos (alrededor de 288 millas o 463 kilómetros por hora), medidas habituales para un primer vuelo. Los comandantes Bryan y Neville probaron los sistemas y estructuras del avión, mientras los instrumentos a bordo transmitían datos en tiempo real a un equipo de pruebas de vuelo de Boeing en tierra.

"Hemos logrado mucho en este vuelo, y ha salido realmente bien", dijo Bryan. "El 787-9 es un avión magnífico y queríamos seguir volando."

Compuesto por dos motores Trent 1000 de Rolls-Royce, el primer 787-9 estará acompañado en el programa de pruebas de vuelo por dos aviones más, uno de los cuales contará con motores General Electrics GEnx. Estos aviones se encuentran en la etapa final de montaje en la fábrica de Everett de Boeing. En los próximos meses, la flota se someterá a una serie de pruebas y condiciones para demostrar la seguridad y la fiabilidad del diseño del avión.

El 787-9 complementará y ampliará la familia 787, ofreciendo a las compañías aéreas la posibilidad de aumentar sus rutas abiertas con el 787-8. Con un fuselaje más largo que el 787-8 (20 pies o 6 metros más), el 787-9 podrá llevar 40 pasajeros adicionales y llegar 300 millas náuticas más lejos (555 kilómetros). Su rendimiento medioambiental  es excepcional –un 20% menos en consumo de combustible y una reducción en las emisiones de un 20% en comparación con los aviones de tamaño similar. El 787-9 aprovecha el diseño visionario del 787-8, ofreciendo las características preferidas por los pasajeros: amplios espacios, ventanas regulables, grandes compartimentos superiores, moderna iluminación LED, mayor humedad, menor nivel de altitud en cabina, aire más limpio y conducción más suave.

Boeing entregará el 787-9 a su cliente de lanzamiento, Air New Zealand, a mediados de 2014. Veinticinco clientes de todo el mundo han encargado 388 unidades del 787-9, el 40% de la totalidad de pedidos del 787.

Llega la Great Wall H6 al mercado colombiano



La industria automotriz en Colombia continúa pasando por un buen momento, y esa positiva dinámica se observa con la llegada de nuevos modelos en diferentes segmentos.

En esta oportunidad se trata de la Great Wall H6, la nueva SUV de esta marca de origen chino, quien es la principal compañía del sector en el país asiático, la cual será comercializada por su red Derco Center, representante exclusivo para el mercado local.

“Este modelo refleja diseño, tecnología y confort”, afirmó Daniel Bermúdez Quintana, gerente de marca de Great Wall Colombia, al señalar que la nueva Great Wall H6 igualmente combina potencia con comodidad y lujo, y corresponde a una SUV full equipo, diseñada para la familia dentro y fuera de la ciudad.

Así mismo, explicó que llega en dos versiones, la 4x2 Elite y la 4x2 City, a precios realmente atractivos toda vez que estos se ubican en $55.990.000 y $52.990.000 respectivamente, de tal manera que aspiran a colocar en el mercado unas 50 unidades mensuales, inicialmente.

En cuanto a representación de la marca, sostuvo que este modelo, al igual que los demás de GWM, se comercializarán en todos los puntos que hacen parte de la red Derco Center a nivel nacional, lo que garantiza el soporte necesario que buscan los usuarios.

Por último, Bermúdez manifestó que para lo que resta del año vendrán nuevos lanzamientos por parte de la firma, entre ellos la Haval M4, también de GMW y la cual llegará al mercado local hacia finales de septiembre

lunes, 23 de septiembre de 2013

Libros de Legis serán comercializados en Amazon



Como parte de la estrategia y filosofía de brindarles un diversificado portafolio de servicios a sus clientes para facilitar su acceso a la información jurídica y contable especializada, ahora algunos de los productos  Legis serán comercializados en Amazon.

En el reconocido portal, los usuarios y consumidores podrán encontrar inicialmente Códigos Básicos y un título de Literatura Jurídica: Administración de la propiedad horizontal.

Estos textos se convertirán en las primeras publicaciones en estar disponibles en Amazon, lo que les permitirá a los lectores llevar sus productos a cualquier lugar en su dispositivo móvil, ya sea tablet o smartphone.

Con esta nueva alternativa, Legis permitirá que los usuarios -estudiantes y profesionales independientes- que no requieren para sus estudios o el desarrollo de su trabajo hacer uso del producto físico, puedan acceder de manera digital a la información.

“Con esta estrategia estamos fortaleciendo la política de ajustarnos a los avances tecnológicos y de otorgarles a nuestros consumidores nuevas formas de tener acceso a conocimiento jurídico experto sin tener que recurrir al libro impreso”, manifestó Lorena Isaza botero, directora de Mercadeo de la unidad de información jurídica de Legis.

Inicialmente, las publicaciones serán comercializadas solo en Colombia a precios que resultan favorables para los clientes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...