Páginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

El Mundial Brasil 2014 se verá por Directv



El pasado 21 de noviembre Directv presentó el conversatorio al mundial 2014, como parte de su campaña para la Copa Mundial de la FIFA Brasil. Este evento presentó el despliegue que tendrá la compañía para la cita futbolística.

El suscriptor tendrá  la posibilidad de disfrutar de todo el mundial en vivo y en HD con 64 partidos y 24 en exclusiva; 5 cámaras que muestran lo que sucede desde los diferentes ángulos del campo de juego; así mismo otro beneficios como: 

-          5 cámaras, principal, resumen, equipo A, Equipo B, Vista Tactica
-          5 canales dedicados al mundial en HD, con programación exclusiva de todos los hechos del mundial, producido por DIRECTV en Brasil
-          Formato cine, el cual te dejará ver un 33% más del campo de juego
-          sonido Dolby 5.1
-          Audio Múltiple, permitiendo a nuestros usuarios disfrutar de los mejores partidos en: Inglés, Español y Portugués
-          Grabar, pausar y retroceder las mejores jugadas del mundial
-          Horarios y resultados de la Copa Mundial actualizados al instante, con SportsGuide
-          Y más de 800 horas de programación, con cobertura completa del evento deportivo más importante

DHL Express patrocinador de la Carrera de Estrellas que promueve la Fundación Formula Sonrisas en Colombia



DHL Express es patrocinador oficial de la Carrera de Estrellas que desarrollará la Fundación Formula Sonrisas en la ciudad de Medellín el próximo 30 de noviembre con la participación de los mejores pilotos de automovilismo mundial. 

Por primera vez DHL se une a esta iniciativa de la Fundación Fórmula Sonrisas, una organización sin ánimo de lucro fundada en el 2003 por el piloto colombiano Juan Pablo Montoya y su esposa Connie Freydell, que se dedica a mejorar la calidad de vida de miles de niños colombianos que están agobiados por la pobreza y la violencia, enseñándoles que a través del deporte existe una esperanza para creer en un mejor futuro y ser grandes personas.
 Desde sus inicios, la Fundación  ha apoyado a más de 40.000  niños y niñas colombianos en situación vulnerable; y hoy en día beneficia directamente a más de 5.000 niños en 5 regiones de Colombia: Riohacha, Cartagena, San Andrés, Ibagué y Villavicencio.

 “Para DHL Express es muy grato patrocinar la Carrera de Estrellas, un evento único por sus características en Colombia, que convoca a los mejores pilotos del mundo en torno a una iniciativa social que busca la participación de miles de niños colombianos en actividades deportivas que fortalecen su salud, mejoran el rendimiento escolar y el desarrollo social, filosofía que se enmarca en nuestro objetivo de Responsabilidad Social Empresarial”, destacó Jorge Lavignasse, gerente general de DHL Express Colombia. 

Pilotos nacionales e internacionales con experiencia en carreras del más alto nivel como la Fórmula1, NASCAR, IndyCar, Grand Am Rolex y MotoGP se enfrentarán en un singular evento. Entre los pilotos confirmados para  la Carrera de Estrellas figuran Juan Pablo Montoya,  Helio Castroneves, Kurt Busch,  Joey Logano, Gabby Chaves, Manuela Vásquez, Gustavo Yacamán, Yonny Hernández, Sebastián Saavedra y Carlos Muñoz, piloto colombiano que en el 2014 se unirá al equipo de Andretti Autosport,  del cual DHL es patrocinador oficial de envíos y logística. 

 Como teloneros de la Carrera de Estrellas estarán en pista también cerca de 120 pilotos desde los 6 años de edad y de varios países, quienes disputarán el mismo día la primera válida del campeonato Rotax Max Colombia en siete categorías diferentes, la Baby Birel, Micro Max, Mini Max, Junior Max, Master Max, Senior Max y DD2, de cuya nómina hará parte la delegación de Colombiana al Mundial de esta categoría.

jueves, 28 de noviembre de 2013

NCR Colombia nombra a Jorge Arenas Amaya como Gerente General y Vicepresidente de Ventas del Sector Financiero



NCR Corporation anunció el nombramiento de Jorge Arenas Amaya como Gerente General de NCR Colombia y Vicepresidente de Ventas del Sector Financiero en el país. Cuenta con sólidos conocimientos de administración, ventas, planificación, operación, comercialización y negociación desarrollados en ocho países, además de contar con excelentes relaciones  comerciales, de alto nivel ejecutivo  en la región de América Latina.  

“NCR Colombia busca reforzar el liderazgo de la empresa como líder global de tecnología  de transacciones del consumidor, convirtiendo las interacciones diarias con los negocios en una experiencia. NCR Corporación apoya el desarrollo de la empresa en Colombia, y trabajaremos  en el crecimiento   de la empresa en el país, a través de una  oferta de soluciones tecnológicas de autoservicio y servicios en el país.” Afirmó  Jorge Arenas Amaya.

Lenovo tendrá su primera planta de investigación y desarrollo de productos corporativos en América Latina



Lenovo el proveedor más grande de PC del mundo, anunció hoy que invertirá aproximadamente US$ 100 millones en un centro de investigación y desarrollo de vanguardia en San Pablo, Brasil. La planta, que brindará aproximadamente 100 puestos de trabajo, es el primer centro de Lenovo de investigación para el desarrollo de software Enterprise Product Group (EPG).  

Este centro de investigación y desarrollo será instalado en la Universidad de Campiñas (Unicamp), en el Parque de Tecnología y Ciencia, ubicado a apenas 100 km (60 millas) de la ciudad de San Pablo. El proyecto, avalado por Investe São Paulo, la agencia de promoción de inversiones del Estado asociada con la Secretaría de desarrollo de la economía, ciencia y tecnología, será el primero que la compañía establece en la región. 

“Esta es una cruzada muy apasionante para Lenovo porque nos da la oportunidad de expandir nuestro alcance mundial en cuanto a los productos corporativos, mientras que a la vez se realiza una gran inversión en investigación y desarrollo cercana a américa latina”, dijo Roy Guillen, Vicepresidente y Gerente General del Grupo de Productos Corporativos de Lenovo. 

Este centro de investigación y desarrollo es el primero de esta clase para Lenovo y se concentrará en innovar para soluciones de software corporativas y servidores, almacenamiento y tecnologías cloud de alta calidad. Dicho centro ampliará en gran medida la presencia global de Lenovo mientras que, a la vez, proporcionará soluciones de software y servicios innovadores de gran valor en los mercados globales.  

En los próximos años, la planta tendrá el potencial para generar un estimado de 220 puestos de trabajo de alto nivel, tanto para el Grupo de Productos Corporativos como para la oferta de almacenamiento de Lenovo, LenovoEMC, los cuales brindarán soporte a la región. Se estima que las operaciones comenzarán en enero de 2014.

Edificios pueden ahorrar hasta 25% con gestión de energía y automatización‏



Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, acaba de lanzar Building Optimization, una oferta que ayuda a los propietarios de edificios y administradores de instalaciones HVAC (heating, ventilation, and air conditioning), a reducir el consumo de energía hasta en 25%, lo que equivale de 5 a 8% del consumo total de la energía consumida. Esta solución, parte de la suite de servicios de la multinacional de origen francés, combina la experiencia de profesionales en gestión de la energía y automatización, lo que deriva en un máximo rendimiento de recursos, en reducción de las emisiones de dióxido de carbono, ahorro y confort.

El software monitorea continuamente y en tiempo real el clima, el costo de la energía, las tarifas, y la respuesta de las señales de la demanda (DR), para luego hacer ajustes automáticos en las operaciones de HVAC y así proporcionar ahorros tangibles, sin afectar la comodidad del ocupante. Este software funciona mediante el aprendizaje y la recolección de datos, creando finalmente un modelo térmico, a través de algoritmos, que optimizan el uso de la energía. Una vez el modelo inicial se establece, Building Optimization, continúa adaptándose a los cambios y descubre nuevas oportunidades de ahorro.

El sistema también diagnostica y prioriza los puntos más críticos de gestión y ayuda a los administradores a identificar y solucionar rápidamente los problemas que están generando la mayor cantidad de desperdicio de energía. La solución aprovecha de forma remota los datos del sistema de gestión existente del edificio (BMS) o el sistema de control de potencia para auto-optimizar las 24 horas del día.

"Las nuevas tecnologías empleadas por Building Optimization permiten que la mayor parte del tiempo el trabajo operativo se haga a distancia y de forma automática, mientras es supervisado por nuestros expertos", afirma Jay Nardone, vicepresidente de Servicios de Campo de la División de Building de Schneider Electric. "Ahora los propietarios y administradores de edificios, quienes están bajo una creciente presión para reducir los gastos operativos, pueden maximizar los resultados de la instalación sin gastos de capital y reducir al mínimo el personal adicional y las necesidades de entrenamiento. Los objetivos de desempeño se cumplen al tiempo que permite a los equipos de las instalaciones centrarse en otros temas fundamentales”.

"Los servicios avanzados son cruciales para ayudar oportunamente a las organizaciones con recursos limitados a maximizar su eficiencia en los procesos de construcción, sobre todo cuando se enfrentan al reto de encontrar personal calificado que manejen datos complejos dentro de estos sistemas", afirma Thierry Raflé, VP Partner and Building Business Unit de Schneider Electric. Servicios como Building Optimization facilitan los trabajos de nuestros clientes con una instalación sencilla, soluciones rápidas y remotas y capacidad para hacer frente a los problemas que impiden la eficiencia energética", agrega el ejecutivo radicado en Colombia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...