miércoles, 15 de enero de 2014

Chevrolet anuncia nueva edición de Corvette para 2015



Chevrolet presentó el Corvette Z06 2015, el deportivo que eleva el desempeño gracias a su aerodinámica y  625hp de su motor supercargado, que incorpora una nueva transmisión automática de ocho velocidades.

Se espera que el nuevo motor de 6.2L supercargado entregue por lo menos 625 hp, y puede ser acoplado ya sea con una transmisión manual de siete velocidades o una totalmente nueva transmisión automática de alto desempeño con ocho velocidades con palanca de cambios para control manual. 

“El nuevo Z06 ofrece niveles de desempeño, tecnología y diseño que compiten con los súper autos más exóticos del mundo”, comentó  Mark Reuss, Presidente de General Motors Norteamérica.

El corazón de Corvette Z06 2015 es el totalmente nuevo motor V-8 supercargado LT4 de 6.2L, que se espera entregue un estimado de 625 hp y 635 lb-pie de torque. Para crear un balance entre desempeño y eficiencia, LT4 aprovecha el mismo trio de tecnologías avanzadas presentadas en Corvette Stingray: Inyección directa, sistema de manejo activo de combustible (AFM) o desactivación de cilindros, y válvula de tiempo variable (VVT).

El nuevo Corvette Z06 estará disponible en Estados Unidos a principios de 2015. La información de desempeño y los precios serán anunciados cercanos al inicio de producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...