Páginas

martes, 14 de enero de 2014

DHL Express presentó servicios exclusivos para la ruta comercial Colombia- Estados Unidos

DHL Express participó en la misión comercial multisectorial para Colombia de la Embajada de los Estados Unidos donde presentó  sus exclusivos los servicios para la  ruta comercial Colombia – Estados Unidos. 

En el evento se destacó la alianza entre DHL Express y el Departamento de Comercio de los Estados Unidos que brinda a los clientes de DHL una gran variedad de recursos comerciales como: información comercial y de marketing, contactos de negocios, acceso a nuevos proveedores de los Estados Unidos y contacto con compradores y distribuidores potenciales a través de la Iniciativa Global Buyer (Comprador Global). 

La Iniciativa Global Buyer (www.buyusa.gov/dhl)  relaciona a los clientes colombianos de DHL con fabricantes o vendedores de los Estados Unidos que ya son exportadores o que están interesados en alcanzar los mercados de Colombia y  América Latina.


En la fotografía: Diego Bello, gerente de operaciones Colombia de DHL Express Colombia; Jeff Hamilton, agregado comercial embajada de la Estados Unidos;  Cameron Werker, consejero comercial embajada de la Embajada de Estados Unidos; y Jorge Lavignasse, gerente general DHL Express Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...