Páginas

jueves, 16 de enero de 2014

Grupo Britt lanza nueva línea de Café



Después de la presentación de sus chocolates gourmet con frutas criollas y una amplia variedad de artesanías 100 % colombianas, el Grupo Britt, en alianza estratégica con la cadena de supermercados Carulla, introduce al mercado una línea de 10 diferentes tipos de café.

¨Hemos rescatado el café más selecto de las regiones y ahora lo ponemos a disposición de todo el país. Apostamos nuestros mejores esfuerzos para que la línea café Britt se convierta, de inmediato, en la preferida del consumidor colombiano¨ dijo Pablo Vargas, CEO de Grupo Britt.

Los colombianos ahora podrán tener en sus hogares y oficinas café premium 100 % nacional. Café espresso, de tueste oscuro, tueste claro, así como una selección de las siete regiones más importantes del país; Sierra Nevada de Santa Marta, Popayán, Nariño, Pitalito (Huila), Quimbaya (Quindío), Concordia (Antioquia) y Caicedonia (Valle del Cauca). 


En la imagen fotografía: Javier Mora - Gerente General de Britt Colombia, Pablo Vargas - CEO de Grupo Britt y Jose Antonio Vásquez de Velasco, Director de Grupo Britt para Sudamérica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...