Páginas

martes, 14 de enero de 2014

Schwarzkopf crea aplicación para que estilistas logren coloración perfecta

El mercado de los Smartphones ha crecido notablemente durante los últimos años, y de esta forma, las aplicaciones especializadas han ganado popularidad. De acuerdo con esta innovación mundial, Schwarzkopf Professional de la multinacional alemana Henkel, creó House of Color disponible para iPad, iPhone y dispositivos Android, la cual es una útil herramienta para estilistas que desean profesionalizar cada vez más su trabajo y conseguir la coloración perfecta para sus clientes. 

El boom de esta innovación se debe a las múltiples herramientas y servicios que ofrece como: consulta de color perfecto, creador de formulas para cada tipo de cabello, historial de clientes, enciclopedia del color, y la colección Essential Looks para conocer y aplicar las últimas tendencias capilares en el mundo. Además, permite establecer nuevos estándares en términos de apoyo al salón, fortaleciendo los conocimientos de los peluqueros. 

Desde marzo del presente año, la aplicación ha sido descargada por cerca de 47.000 usuarios en todo el mundo, donde Estados Unidos, Canadá e Inglaterra han sido los pioneros. El 10% corresponde a Latinoamérica con Brasil, México y Colombia entre los más populares.

“En sólo unos pasos, y tras introducir algunos datos generales como el tipo de cabello y el color deseado, la aplicación House of Color ayuda al profesional a crear una fórmula precisa para cada tipo de cabello y con un práctico temporizador, calcular el tiempo de exposición, así como también personalizar el proceso de acuerdo con la gama disponible en cada salón”, afirma Mauricio Betancur, Director de Schwarzkopf Professional. 


Con House of Color de Schwarzkopf Professional ahora es posible conseguir looks creativos, arriesgados e inspiradores con mayor precisión para cada tipo de pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...