El mercado de los Smartphones ha
crecido notablemente durante los últimos años, y de esta forma, las
aplicaciones especializadas han ganado popularidad. De acuerdo con esta
innovación mundial, Schwarzkopf Professional de la multinacional alemana
Henkel, creó House of Color disponible para iPad, iPhone y
dispositivos Android, la cual es una útil herramienta para estilistas que
desean profesionalizar cada vez más su trabajo y conseguir la coloración
perfecta para sus clientes.
El boom de esta
innovación se debe a las múltiples herramientas y servicios que ofrece como:
consulta de color perfecto, creador de formulas para cada tipo de cabello,
historial de clientes, enciclopedia del color, y la colección Essential
Looks para conocer y aplicar las últimas tendencias capilares en el mundo.
Además, permite establecer nuevos estándares en términos de apoyo al salón,
fortaleciendo los conocimientos de los peluqueros.
Desde marzo del presente
año, la aplicación ha sido descargada por cerca de 47.000 usuarios en todo el
mundo, donde Estados Unidos, Canadá e Inglaterra han sido los pioneros. El 10%
corresponde a Latinoamérica con Brasil, México y Colombia entre los más
populares.
“En sólo unos pasos, y tras
introducir algunos datos generales como el tipo de cabello y el color deseado,
la aplicación House of Color ayuda al profesional a crear una fórmula
precisa para cada tipo de cabello y con un práctico temporizador, calcular el
tiempo de exposición, así como también personalizar el proceso de acuerdo con
la gama disponible en cada salón”, afirma Mauricio Betancur, Director de
Schwarzkopf Professional.
Con House of Color de
Schwarzkopf Professional ahora es posible conseguir looks creativos,
arriesgados e inspiradores con mayor precisión para cada tipo de pelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales