Páginas

miércoles, 19 de febrero de 2014

Air France presenta su nueva silla Business



Air France continúa el programa de mejora de su oferta y presentó su nueva silla Business, que entre junio de 2014 y el verano de 2016 se instalará en un total de  2.102 puestos en 44 Boeing 777, el principal modelo de la flota de larga distancia de Air France. 

La nueva silla, de acabados particularmente detallados (cuero, tejidos seleccionados, costuras visibles) brinda una comodidad absoluta durante el viaje para disfrutar de un descanso reparador y se ha desarrollado en colaboración con Zodiac Aerospace, un líder mundial de la fabricación de sillas de avión. 

Su diseño único ha sido realizado por Mark Collins de Design Investment, empresa especializada en el sector del transporte de lujo y Brandimage, agencia asesora en diseño y marketing.

En clase Business, los viajeros dispondrán de una amplia pantalla táctil con imagen de alta definición. Esta pantalla de 16 pulgadas (41cm) ofrece una experiencia de navegación inédita a bordo, similar a la de una tableta. Gracias a una interfaz gráfica totalmente rediseñada y disponible en 12 idiomas (francés, inglés, español, portugués de Brasil, chino, japonés, coreano, alemán, italiano, holandés, ruso y árabe), elegir el programa de entretenimiento entre más de 1.000 horas de programación será más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...