Páginas

martes, 4 de febrero de 2014

Con 8.463 unidades vendidas en 2013, Chevrolet lidera el mercado de Buses & Camiones



Durante 2013, Buses y Camiones Chevrolet reafirmó su liderazgo en el mercado con una participación de 48.1%, sin camiones pesados, dominando en seis  de los ocho sub segmentos que componen el mercado de Buses & Camiones. 

La marca contó con una participación en el segmento de camiones ultralivianos del 49,5% con 3.554 unidades vendidas. Además, tuvo una participación en el segmento de camiones livianos del 60,2% y 2.169 unidades vendidas, que consolidó a la serie de camiones N Reward como líder de la industria en camiones de reparto y distribución urbana e intermunicipal.  

La serie F Forward lideró el segmento de camiones medianos con una participación del 29,3% y 962 unidades vendidas. Asimismo, en el mercado de buses, Chevrolet  logró una participación del 50,6% con 1.700 unidades y lanzó su portafolio de buses con tecnología EURO IV en las referencias NPR Reward Mini Buseta, NQR Reward  Busetón y FRR Forward Busetón. 

GM Colmotores, también se preparó durante el año 2013 para afrontar los nuevos retos de mercado ampliando la línea de producción a 8 unidades por hora o el equivalente a 31.000 unidades de producción al año. 

“En este 2014 vemos una dinámica de industria muy parecida al 2013, y con comportamientos similares en cada uno de los segmentos que la componen. En Buses y Camiones Chevrolet seguimos trabajando en nuevos productos y servicios para dar a nuestros clientes valores agregados que otras marcas no les pueden ofrecer” afirmó  Jaime Gil, Director de Buses y Camiones Chevrolet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...