miércoles, 19 de febrero de 2014

Credicorp Capital Fiduciaria S.A. obtuvo calificación AAA en Riesgo de Contraparte



Ernesto Villamizar, Presidente Fiduciaria Credicorp Capital
La Sociedad Calificadora de Valores BRC Investor Services le otorgó la calificación AAA en riesgo de contraparte a Credicorp Capital Fiduciaria.

La compañía calificadora tuvo en cuenta la capacidad operativa y administrativa de la fiduciaria, su fortaleza ante los riesgos propios de este tipo de entidades, su posición competitiva en el mercado y el respaldo patrimonial, entre otros aspectos que son determinantes en el desarrollo de sus negocios.

La calificación AAA es la más alta otorgada por BRC, lo que evidencia que la condición financiera, capacidad operativa y posicionamiento en el mercado de la compañía son sólidos y que las posibles debilidades que se puedan presentar son mitigadas por las fortalezas de la organización.

De igual manera, el Fondo Abierto Fiducorreval Vista, administrado por Credicorp Capital Fiduciaria, obtuvo la calificación F AAA en Riesgo de Crédito otorgada por la misma firma.
Nueva razón social

Desde el pasado mes de octubre, la empresa cambió su razón social de Correval Fiduciaria  a Credicorp Capital Fiduciaria S.A., decisión que tomó la Asamblea de Accionistas como parte del proceso de integración con el Banco de Inversión Regional Credicorp Capital, resultado de la unión de Correval, BCP Capital de Perú e IM Trust de Chile. 

De acuerdo con Ernesto Villamizar, presidente de la Fiduciaria, este cambio no genera ningún tipo de modificación en la administración de la sociedad, ni en sus empleados, así como tampoco en el desarrollo sus diferentes actividades.

El objetivo de la Fiduciaria es continuar trabajando para consolidarse como un instrumento facilitador de negocios y ser una empresa ágil y con la mejor prestación de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...