miércoles, 19 de febrero de 2014

Dell nombra a Thomas W. Sweet Vicepresidente Senior y Director de Finanzas



Dell anunció el nombramiento de Thomas W. Sweet como Vicepresidente Senior y Director de Finanzas de Dell 

Sweet, de 54 años quien es actualmente Vicepresidente, Contralor Corporativo y Director de Contabilidad, sustituye a Brian Gladden, quien se ha desempeñado como Vicepresidente Senior y Director de Finanzas de Dell desde el 2008. Gladden, quien ha decidido buscar sus intereses laborales fuera de Dell, se quedará en la compañía hasta fines de febrero, trabajando junto con el Sr. Sweet para asegurar una transición adecuada.

“Tom ha sido un líder clave en nuestra organización corporativa de finanzas durante 16 años. Sus conocimientos sobre nuestro negocio, su versatilidad como líder financiero y sus ideas estratégicas son valoradas por líderes en toda la compañía”, señaló Michael Dell, Presidente y Director General de Dell.  “Estoy encantado de que Tom forme parte de nuestro equipo de liderazgo para ayudar a dirigir Dell en el próximo capítulo, así como ayudarme a mí a posicionar la compañía para un éxito a largo plazo”.

“Este es un momento emocionante en Dell y en nuestra industria” dijo el Sr. Sweet. “Nuestro liderazgo en soluciones tecnológicas, la fuerte marca global y las profundas relaciones con nuestros clientes y socios de negocio crean oportunidades de crecimiento excepcional. Espero con interés trabajar con Michael y con todo el equipo directivo para lograr nuestros objetivos a largo plazo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales de Colombia y el Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...