Páginas

miércoles, 19 de febrero de 2014

Hellofood obtiene fondos adicionales por 20 millones de dólares para continuar su expansión global



Hellofood y su marca afiliada foodpanda, la aplicación celular de comida a domicilio con el crecimiento más rápido a nivel mundial, recibió nuevos fondos por valor de 20 millones de dólares de un grupo de inversionistas que incluyen a Phenomen Ventures. Con esta nueva inversión hellofood consolida su ambicioso plan de expansión global, apuntando a tener operaciones en 40 países antes de terminar el primer trimestre de este año. Actualmente la compañía opera en cuatro continentes: www.hellofood.com 

El pasado año hellofood se expandió a 20 nuevos países y lanzó la aplicación para celulares en las plataformas iOS y Android, siendo una de las aplicaciónes líderes de comida a domicilio. Siguiendo este crecimiento estratégico, hellofood amplía sus servicios y presencia en ocho 8 países más que incluyen Croacia, Bulgaria, Serbia, Slovenia, Kazajistán, Azerbaiyán, Tanzania y Uganda, en este inicio de 2014.

Ralf Wenzel, Co-Founder y Global Managing Director de hellofood/foodpanda comentó: “En la actualidad somos la aplicación de comida a domicilio online más prominente y activa a nivel mundial, con un fuerte crecimiento en Asia, Europa, Latinoamérica, Medio Oriente y África. Al haber obtenido la confianza de nuestros inversionistas, estamos en disposición de continuar nuestro plan estratégico para ser realmente una marca global online. Además de lo conseguido hasta la fecha,  impulsaremos nuestra expansión dentro de los mercados ya existentes. Seguiremos invirtiendo y trabajando por dar la mejor experiencia a nuestros clientes, creando la aplicación más conveniente para pedir comida a domicilio a nivel mundial, no importa donde se encuentren”. 

hellofood ayuda a los restaurantes a incrementar las ventas de comida a domicilio desde la aplicación para celulares y plataforma web, además de poner a su disposición los últimos avances tecnológicos y análisis de mercadeo. Los clientes eligen que desean pedir a domicilio y hellofood envía la orden de manera automática al restaurante, el cual se encarga de enviar el pedido a domicilio. hellofood cuenta con más de 22.000 restaurantes asociados en todo el mundo. 

 En 2013 hellofood/foodpanda captó fondos por más de 20 millones de dólares provenientes de Phenomen Ventures y de Investment AB Kinnevik y 8 millones de dólares de iMENA Holdings. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...