Hellofood y su marca
afiliada foodpanda, la aplicación celular de comida a domicilio con el
crecimiento más rápido a nivel mundial, recibió nuevos fondos por valor de 20
millones de dólares de un grupo de inversionistas que incluyen a Phenomen
Ventures. Con esta nueva inversión hellofood consolida su ambicioso plan de
expansión global, apuntando a tener operaciones en 40 países antes de terminar
el primer trimestre de este año. Actualmente la compañía opera en cuatro
continentes: www.hellofood.com
El pasado año hellofood se
expandió a 20 nuevos países y lanzó la aplicación para celulares en las
plataformas iOS y Android, siendo una de las aplicaciónes líderes de comida a
domicilio. Siguiendo este crecimiento estratégico, hellofood amplía sus servicios
y presencia en ocho 8 países más que incluyen Croacia, Bulgaria, Serbia,
Slovenia, Kazajistán, Azerbaiyán, Tanzania y Uganda, en este inicio de 2014.
Ralf Wenzel, Co-Founder y
Global Managing Director de hellofood/foodpanda comentó: “En la actualidad
somos la aplicación de comida a domicilio online más prominente y activa a
nivel mundial, con un fuerte crecimiento en Asia, Europa, Latinoamérica, Medio
Oriente y África. Al haber obtenido la confianza de nuestros inversionistas,
estamos en disposición de continuar nuestro plan estratégico para ser realmente
una marca global online. Además de lo conseguido hasta la fecha,
impulsaremos nuestra expansión dentro de los mercados ya existentes.
Seguiremos invirtiendo y trabajando por dar la mejor experiencia a nuestros
clientes, creando la aplicación más conveniente para pedir comida a domicilio a
nivel mundial, no importa donde se encuentren”.
hellofood ayuda a los
restaurantes a incrementar las ventas de comida a domicilio desde la aplicación
para celulares y plataforma web, además de poner a su disposición los últimos
avances tecnológicos y análisis de mercadeo. Los clientes eligen que desean
pedir a domicilio y hellofood envía la orden de manera automática al
restaurante, el cual se encarga de enviar el pedido a domicilio. hellofood
cuenta con más de 22.000 restaurantes asociados en todo el mundo.
En 2013
hellofood/foodpanda captó fondos por más de 20 millones de dólares provenientes
de Phenomen Ventures y de Investment AB Kinnevik y 8 millones de dólares de
iMENA Holdings.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales