Páginas

martes, 4 de febrero de 2014

Huawei presenta en Colombia su primer smartphone habilitado para 4G LTE



Desde $9,940 iva incluido, en planes pospago, se podrá adquirir el Ascend G526, el primer dispositivo Huawei habilitado en el país para operar con tecnología 4G LTE.



“En Huawei creemos que 4G LTE debe ser una realidad para más colombianos. Por esa razón, traemos a Colombia un smartphone habilitado para esta red, que le da la posibilidad a más usuarios de tener una velocidad sin límites para realizar descargas, acceder a nuevos servicios y aplicaciones móviles, que es la tendencia con esta nueva tecnología, a un precio competitivo”, aseguró la directora de Mercadeo para el área de Terminales de Huawei, María Fernanda Chinchilla.

El Huawei Ascend G526 cuenta con el sistema operativo Android Jellybean versión 4.1, un procesador Dual Core de 1.2 Ghz y una memoria RAM de 1 GB, que permite realizar tareas simultáneas en el teléfono móvil. Su pantalla es de 4,5 pulgadas. 

De igual modo permita guardar videos, archivos, música y demás documentos pues viene con una memoria interna de 4 GB y ranura para memoria expandible de 32 GB. Así mismo, se puede personalizar, en diseño y herramientas, haciendo uso de la interfaz propia de Huawei basada en Android: Emotion UI.  

El Huawei Ascend G526 incorpora una cámara trasera de 5MP con autofoco y flash LED,  y una delantera de 0,3 MP, habilitada para realizar videollamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...