Páginas

martes, 25 de febrero de 2014

Karnival; la primera edición limitada de Absolut para América Latina





Absolut presentó una edición limitada con sabor a maracuyá y flor de naranjo que captura la energía transformadora de los carnavales que se realizan en América Latina. La botella cuenta con obras de arte del novelista, artista gráfico y escritor brasileño Rafael Grampá.

"Absolut, reconoce que a través de los carnavales del mundo, todos tenemos el poder de crear nuestro propio futuro y las posibilidades de transformación son infinitas. El diseño de la botella tenía que evocar esa sensación especial que se vive en los carnavales.” Dice Franz Drack Director Global de Absolut.

Para elaborar esta edición limitada Grampá visitó los carnavales más representativos de la región; "Cuando Absolut me pidió colaborar en Absolut Karnival, vi que era una oportunidad para expresar mi amor por los carnavales, el cual permite que todos seamos libres e iguales.", comentó Rafael Grampá. 

La pieza de arte final creada por Grampá, representa una serie de personajes coloridos,  en medio del desfile del Carnaval. Un perro vestido de gallo, un joven usando la cabeza  de anciano, un gigante con cara azul, feliz de darle un abrazo a quien lo requiera, una hermosa “Reina Pez” y un personaje al que artista llama “El caballero de la libertad” al cual describe como el típico asistente de un carnaval, que combate los prejuicios y los tabús con alegría y música. 

Absolut Karnival se lanzará y activará en los carnavales de América Latina, en febrero del 2014. En Colombia, estará disponible en los principales almacenes de cadena del país inicialmente en Bogotá, Cartagena y Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...