Páginas

miércoles, 5 de febrero de 2014

Panasonic presenta su tableta robusta Toughpad FZ-M1 de 7 pulgadas con Windows 8.1 Pro



Panasonic presentó el más reciente miembro de su familia de tabletas robustas empresariales Toughpad. La Toughpad FZ-M1 es la tablet robusta más delgada y liviana de 7 pulgadas sin ventilador con un procesador de cuarta generación Intel Core i5. 

Ejecutando Windows 8.1 Pro, la Toughpad FZ-M1 puede ser incorporada fácilmente a entornos empresariales y gubernamentales. Cuenta con una amplia gama de opciones de configuración disponible, que se pueden personalizar para satisfacer las necesidades únicas de profesionales altamente móviles en diferentes mercados como servicios de campo y ventas, retail, cadenas de suministro y logística, y gobierno. 

La Toughpad FZ -M1 está diseñada para mejorar la productividad y la eficiencia en una gran cantidad de escenarios profesionales, incluyendo servicio al cliente, gestión de inventario y seguimiento de activos; mantenimiento, formularios electrónicos , entregas de ruta , eCitations, historias clínicas electrónica, inspecciones, puntos de venta móviles y sistemas de información geográfica (GIS).

 A diferencia de las tabletas de consumo y otros productos de la competencia, la Toughpad FZ -M1 está hecha para una fácil integración en las infraestructuras de TI existentes y para implementaciones suaves y apoyo continuo. El dispositivo también le ofrece a las organizaciones la mejor gestión y eel más largo del ciclo de vida que se representa en un costo total de propiedad más bajo, ahorrando tiempo y recursos.

El modelo de procesador Intel Core i5 vPro de la Toughpad FZ-M1 estará disponible entre marzo y abril de 2014 a un precio de 2,099 dólares  a través de distribuidores autorizados de Panasonic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...