Páginas

miércoles, 19 de febrero de 2014

Schneider Electric nombra a Chris Hummel nuevo Director de Marketing



Chris Hummel se une a Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, como Director de Marketing, Vicepresidente Ejecutivo y Miembro del Comité Ejecutivo. El nuevo responsable de Marketing de la empresa, reporta directamente a Jean-Pascal Tricoire, Presidente y Director General de Schneider Electric. 

Hummel tiene una amplia experiencia en mercadeo, ventas y administración general y es un ejecutivo de talla internacional, que ha vivido, trabajado y dirigido organizaciones ubicadas en EE.UU, Alemania, Rusia y Singapur. Previamente, Hummel, se desempeñaba en Unify conocida previamente como Siemens Enterprise Communications ), como Director Comercial en donde fue el responsable de re posicionar la empresa con el lanzamiento de su nueva marca y  la construcción de la visión comercial que soportaba sus ofertas de colaboración y comunicación. Anteriormente, Chris ocupó varios cargos ejecutivos importantes en las áreas de ventas, producto y mercadeo en SAP y Oracle.

“Como experto en mercadeo, tecnología y soluciones, Chris trabajará en la ejecución de la estrategia de Schneider Electric ", afirma Jean -Pascal Tricoire. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...