lunes, 24 de febrero de 2014

Siga las actualizaciones de sus procesos jurídicos con Legis Vigilancia Judicial



Desde hace más de 60 años Legis se ha posicionado como el proveedor integral y líder en conocimiento jurídico experto. Recientemente ha desarrollado Sistemas de Gestión, tales como Legisoffice, que le permiten mantenerse a la vanguardia y facilitar los procesos judiciales. 

Hoy, la compañía presenta Vigilancia Judicial, el nuevo servicio de la solución Legisoffice, una herramienta fundamental para las firmas y/o empresas en el ejercicio del Derecho. 

El término vigilancia judicial denomina la actividad que hace un dependiente judicial -o ‘patinador’- al recorrer los diferentes juzgados para estar al tanto de las novedades en los procesos. Esta tarea implica tiempo adicional para las firmas. 

Vigilancia Judicial de Legis les permitirá a las empresas o bufetes de abogados enterarse de todas las actualizaciones de sus procesos judiciales de manera virtual y en tiempo real, sin desplazarse de su oficina, a través de notificaciones en el correo electrónico o en la plataforma Legisoffice.

“Con Vigilancia Judicial nuestro compromiso es la revisión de todos los procesos todos los días hábiles del año. Además, ofrece servicios como la ubicación plena de procesos, radicación de demandas y memoriales, digitalización de piezas adicionales del expediente, auditorías y notificaciones judiciales”, destaca Álvaro Macías, director Comercial nacional de Legisoffice. 

“Esta innovadora plataforma representa una oportunidad para nosotros de ampliar nuestro mercado, puesto que evidencia una oferta de servicios ganadora frente a la competencia”, agrega Lorena Isaza Botero, directora de Mercadeo de Legis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...