Páginas

miércoles, 26 de febrero de 2014

Something Special se toma el Carnaval de Barranquilla



El whisky Something Special escogió el Carnaval de Barranquilla para el lanzamiento la nueva edición limitada de la marca. La esencia del carnaval es la inspiración de la nueva botella. 

La música, los colores, el baile y la alegría que caracterizan al carnaval, sirvieron de inspiración para la nueva edición limitada que lanzará al mercado el whisky Something Special, en exclusiva para Carnaval de Barranquilla. 

Este nuevo empaque, tiene como principal objetivo resaltar las fiestas tradicionales de la región, hará un homenaje a  la cultura barranquillera y plasmará la fiesta en sus botellas. 

Personajes icónicos de la cultura Barranquillera como la Marimonda, el Congo, el Monocuco, el Torito, el Tigre y la Negra Puloy se tomarán esta nueva edición limitada, no solo en el tradicional carnaval, sino que también estará presente en eventos y conciertos de gran importancia en la región.

“La edición especial hace un homenaje a todas las manifestaciones que se viven durante el carnaval y la mejor manera es vestir la marca de la cultura local”.  Asegura Carlos Ortiz, Gerente de Marca del whisky Something Special. 

La botella esdición limitada está disponible en los principales puntos de venta de Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...