Páginas

lunes, 31 de marzo de 2014

Chevrolet abre concesionario en Tuluá



Chevrolet amplía su red de concesionarios con la inauguración de la nueva sede de Autopacífico en Tuluá. Ubicado en el sector catalogado como el “Corazón del Valle”, abre las puertas de la marca líder del sector automotor colombiano a esa importante región de Colombia. 

El nuevo concesionario Chevrolet ofrecerá el portafolio de producto más moderno y completo del mercado, entre vehículos líderes como el Sail, Spark GT, Dmax, Tracker, Captiva, buses, camiones con tecnología Isuzu y es el único concesionario autorizado en la zona para ofrecer los modelos selective de la marca como Trailblazer, Camaro, Traverse y Tahoe. Además brindará la mejor experiencia de servicio personalizado, repuestos, accesorios y taller de mecánica. La nueva vitrina tiene un área de 4.300 metros cuadrados y está ubicada en el Barrio Parque Industrial, una importante zona de desarrollo para la ciudad. 

Según afirma Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores, “La participación en el mercado de Autopacífico ha contribuido de manera importante al liderazgo de Chevrolet  en la región, con un 28.5 por ciento de participación, 10 puntos más que el siguiente competidor de la zona Occidente”.

El crecimiento de Autopacífico en la región ha sido más que sobresaliente en estos 30 años de operaciones, logrando posicionar sus sedes en Cali, Palmira, Buga y ahora conquistando la ciudad de Tuluá con la nueva sede, trayendo desarrollo y crecimiento para la región y felicidad para todos los clientes Chevrolet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...